Haul de ColourPop desde España con My Mall Box + swatches (lippie stix, eyeshadow & blush)

Hoy os enseño mis "primeras" compras en ColourPop, y lo pongo entre comillas porque las primeras fueron paradas por la aduana y menuda odisea. A continuación os muestro lo que he comprado, swatches y os hablo de mi experiencia con la aduana.

colourpop-haul-super-shock-shadow-cheek-blush-lippie-stix

Este pedido lo hice por medio de la web MyMallBox, en la que al hacerte cuenta creas una dirección postal en EE.UU. Es en plan Shipito (aunque no la he probado). MMB me gusta porque puedes modificar el valor de los productos para que no superen el máximo permitido y te lo paren en aduanas, que fue lo que me pasó la primera vez que lo pedí directo.

En aquella ocasión tuve que enviar los datos que me pedían y pagar unas tasas que incluían análisis de los productos por ser de maquillaje. Al final, pagué lo correspondiente (que era superior a lo que me había costado el propio pedido) para que los análisis no dieran de paso algún ingrediente (no me especificaron cuál) o el etiquetado fuera incorrecto y lo enviaran de vuelta a ColourPop. 

Me devolvieron el importe de las tasas, excepto el de los análisis (vaya morro!) y en ColourPop, una vez recibido el paquete, me reembolsaron todo el importe. Tengo que decir que todo el proceso con aduanas, tanto los análisis, papeleos y demás, como la devolución del dinero llevaron muchísimo tiempo (y eso que lo hice todo por internet).

Como tenía la espinita de pedir a ColourPop, decidí hacerme cuenta en MyMallBox y probar mediante un intermediario. El resultado fue perfecto y me dejaron ganas de repetir (de hecho, ya he pecado).



En cuanto al pedido, en la foto superior ya observasteis que se componía de dos sombras, dos coloretes y un labial. Aunque en realidad, venían 3 coloretes (uno fue un regalo para mi hermana). Vamos a verlos, ¿no?


COLORETES SUPER SHOCK CHEEK "PRENUP" Y "FOX"

Los coloretes de ColourPop tienen la misma textura que las sombras. Son cremosos tipo mousse. Si apretas se queda marcada la huella, y cogidos con el dedo tienen una pigmentación alta de la que no hay que preocuparse, puesto que si lo aplicamos con una brocha sintética, se modulan de menos a más, ya que la pigmentación con este utensilio no es tan alta. Contienen 4,2gr.


colourpop prenup colorete super shock cheek

Prenup es de acabado satinado. Es un color que me encanta, rosa sucio que tira ligeramente a malva. Queda precioso en pieles claras, pero para morenas no sé si es recomendable (creo que a alguien leí en su día, que no le quedaba bien al ser morena)



colourpop fox colorete super shock cheek

Fox es mucho más intenso que Prenup. También es de acabado satinado, pero esta vez de un tono rosa fuerte, casi rojo. Con éste hay que tener un poco más de cuidado al aplicarlo, debido a su color más intenso, pero en su justa medida, deja un aspecto de buena cara maravilloso.

Ambos tienen unas micro partículas brillantes, en poca cantidad, que quedan muy bonitas al reflejar la luz.


LABIAL LIPPIE STIX "LUMIERE"

Algo que tenía muchas ganas de probar, eran los labiales Lippie Stix. Se los ví a KathleenLights en un video y desde entonces tenía una espina clavada, así que con este pedido decidí hacerme con uno, para probar si realmente me gustaba su acabado en mis labios. El resultado no pudo ser mejor.

colourpop lumiere lippie stix

El tono Lumiere pertenece a la colección de KathleenLights con la marca y es uno de los que más he visto por las redes sociales. Es un tono rosa sucio intenso de acabado mate. Pero no queda mate del todo. No es totalmente fijo, pero dura varias horas puesto, a pesar de que transfiere. Además no reseca nada los labios y se aplica fácilmente y con suavidad. Yo he quedado enamorada de este labial (y he pedido más jeje)


lumiere colourpop labial swatch

Tiene un olor muy parecido al de las barras de labios de MAC, muy suave y agradable. En uno de los extremos podemos ver el tono del labial sin abrirlo y el nombre. Contiene 1gr.


SOMBRAS SUPER SHOCK "WEENIE" Y "PORTER"

Creo que las sombras de la marca fueron los primeros productos que nos llamaron la atención a la mayoría. Muy pigmentadas y con unos tonos preciosos. Yo tenía en mi poder "Partridge" gracias a un sorteo que gané en Instagram, pero quería probar algún tono más.

Son de textura mousse cremosa, muy suaves y contienen 2,1gr.


colourpop weenie sombra super shock eyeshadow

Weenie pertenece a las sombras de acabado ultra metalizado de tono entre oro y cobre, ligeramente rosado... No me digáis que no es preciosa!



colourpop porter sombra super shock eyeshadow

Porter (también de la colección de Kathleen) es de acabado ultra-glitter. Es un burdeos mate con partículas reflectantes doradas-plateadas aunque no son excesivas, a pesar del nombre de su acabado.


Así de primeras impresiones, son productos bastante buenos para el precio que tienen. Las sombras y coloretes son muy pigmentados y suaves, pero lo que más me ha gustado es el labial, sin duda es lo que más me ha enamorado del pedido (sin despreciar al resto), y lo que más he usado.


COLOURPOP-swatches-fox-prenup-weenie-porter-supershock-cheek-eyeshadow



Y ahora, mientras esperáis a que os enseñe mi segundo pedido a Colourpop usando MyMallBox, contadme...

¿Qué productos de la marca recomendáis?
¿Algún tono especialmente fabuloso?

Como siempre os digo, gracias y mil gracias por pasar por aquí un ratito, que la vida va a una velocidad de vértigo y valoro mucho vuestro tiempo.

¡Como siempre, os deseo qué paséis un día estupendo y que esta entrada os haya ayudado a decidiros si teníais dudas con alguno de los tonos mostrados!

Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?

♥️Además, puedes seguir aroundsandy.com por la opción que más te guste♥️
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect

 

12 comentarios

  1. Yo estoy esperando mi primer pedido Colourpop y cruzando los dedos con el tema aduana. El Patridge viene en mi pedido y me he quedado con las ganas del colorete Prenup, si llego a tener este post lo cojo fijo.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima no haber publicado antes la entrada. Pero bueno, así tienes excusa para un próximo pedido ^^ Mua!

      Eliminar
  2. Qué preciosos son los coloretes.Yo aún no me he lanzado con este tipo de compras, estoy entre la pereza y la tentación,jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de la primera experiencia con aduanas tenía mis dudas, pero quise probar y fue todo bien. :) Besotes!

      Eliminar
  3. No tengo nada de la marca, confío en que algún día la traigan a Europa (o a España directamente) para ver si me animo con ella. Con lo que te pasó a ti con las aduanas, la verdad es que no sé ni si me hubiera animado a intentarlo por otros métodos siquiera. Me llaman la atención las sombras y el labial que te cogiste.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial que vendieran Colourpop al menos en Europa, aunque habría que ver a qué precio. Yo de momento con MMB bien, cruzo los dedos ^^
      Besos!

      Eliminar
  4. el labial lo tengo y me encanta! y me apunto la sombra Weenie, qué bonita que és!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra es preciosa! Seguro que harías looks fantásticos con ella, con lo bien que te salen! Un beso

      Eliminar
  5. Estos últimos portes gratis estuve muy tentada... pero después me volví racional, tengo que dar mucha caña a todas las que tengo de otras marcas, pero si, tengo una espinita brutal... especialmente me gusta el tono del labial que has elegido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no nos dan tiempo a gastar cosas antes de que saquen nuevas, y encima cada vez conocemos más y más marcas... Pero yo con ésta tenía fijación, con otras me contengo :P
      Un besín!

      Eliminar
  6. ¡Me gustan mucho las sombras con ese rollito de purpurina! Pero éstos tonos tan rosados-púrpuras no los utilizo nunca.

    Yo tengo una gama limitada, de hecho: marrones, nudes y granates. De hecho los pintalabios claritos no me gusta cómo me quedan :( Me veo tan raaara...

    ¡Mua, mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo soy muy al contrario, adoro los rosas! Está claro que depende de los gustos de cada una y lo que nos siente bien. Por ejemplo, a mi los anaranjados no me favorecen nada (o al menos eso me parece a mi). Un besito!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.