Secretos de belleza coreanos para una piel radiante de Charlotte Cho - Libro

Hacía mucho que no leía un libro sobre belleza, y cuando los "Secretos de belleza coreanos para una piel radiante" de Charlotte Cho empezó a aparecer por las redes sociales prácticamente a diario, me animé a hacerme con un ejemplar y ponerme manos a la obra. Así que en la entrada de hoy os hablaré un poco de él.

secretos-de-belleza-coreanos-para-una-piel-radiante-charlote-cho-libro

En este libro, Charlotte Cho nos habla de la ya famosa rutina de 10 pasos para tener la piel como el culito de un bebé (que así nos entendemos todos). No os asustéis, porque no hay que hacerla entera a diario. Pero antes, nos cuenta un poco su vida (sin entrar en demasiados detalles sin importancia y de forma amena), relatando cómo a ella le introdujeron en el mundo de la cosmética coreana. Y es que en Corea, tener una piel sana y brillante es una prioridad, como nos cuentan en la sinopsis del libro.

Después, el libro ya se mete en materia, contándonos acerca de la rutina de 10 pasos, detallando cada uno de ellos e incluso recomendando productos que podrían irnos bien y complementar la rutina. De esta sección no os quiero comentar más, porque es lo realmente interesante del libro y prefiero que lo leáis. Ya veréis que se os hará incluso corto.

secretos-de-belleza-coreanos-para-una-piel-radiante-charlote-cho-opinion

Al final de libro nos da unas "clases" sobre el tipo de piel y cómo tratarla, y además nos habla de un montón de ingredientes y su función. Muy instructivo.

Otro tema que aborda por encima, y acabando la lectura, es el maquillaje y cómo nos afecta el estilo de vida que llevamos, en cuanto a piel del rostro se refiere. Y también nos deja una mini guía de Seúl: dónde comer, beber, comprar y embellecer.

Durante todo el libro nos recomienda productos, tanto de belleza como de maquillaje, y además acompaña las secciones con una estética cuidada e imágenes divertidas e instructivas. Es un libro para tener en tu estantería, sin duda.

10-pasos-rutina-coreana-belleza-charlotte-cho

Yo compré el mío en amazon (que es dónde suelo comprar la mayoría), pero seguro que lo encontráis en muchas librerías.

Os dejo el link de amazon de dónde comprar "Secretos de belleza coreanos para una piel radiante" de Charlotte Cho, para que no tengáis que estar rebuscando, y por si queréis echar un ojo a lo que allí pone.

¿Tenéis el libro? ¿Qué otros recomendáis?

Gracias por vuestra visita! Si leéis el libro, animáos a contarme qué os ha parecido! Y si os resulta interesante la entrada, no olvidéis compartirla :)

¡Como siempre, os deseo qué paséis un día estupendo!

Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?

♥️Además, puedes seguir aroundsandy.com por la opción que más te guste♥️ 
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect

*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

8 comentarios

  1. debe estar genial el libro, ya he visto varias reseñas sobre él y todas encantadas :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo leí hace unos meses y me gustó mucho, aunque sí que es verdad que para quienes estamos metidas en este mundillo algunos contenidos son demasiado básicos. Me gustó mucho el capítulo del Spf, yo hasta entonces no le daba mucha importancia, si algún día se me olvidaba no me sentía culpable por ello (en verano lo llevo siempre, más que ná porque tengo altas posibilidades de acabar como un cangrejo)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No lo tengo porque cuando veo algún producto en todas las redes, me bloqueo y no me tienta...lo mío es de estudio, hija! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No lo tengo aunque no hago más que ver el libro en todas partes y me llama la atención, pero de momento con las rutinas que me creo que me va bien. Igual algún día...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto en varios sitios y la verdad es que tengo ganas de leerlo, me llama la atencion. Lo pedire por mi cumple que esta al caer :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo e incluso escribí un post sobre él hace unos meses. Si te gusta el mundo cosmético es un poco básico, pero me parece una muy buena introducción a la cosmética asiática para las no conocedoras de la misma.
    He descubierto casualmente tu blog y me quedo por aquí:)
    Ciao!

    ResponderEliminar
  7. Hola!no dejo de ver reseñas buenísimas sobre este libro, me recomiendan ma doble limpieza facial coreana, están completamente explicados los pasos en el libro?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Perdón por la tardanza (no sé si verás este comentario si quiera). No uso este blog y tu comentario no se me notificó, pero por si acaso te comento que yo hago la doble limpieza y me encanta.
      En el libro te explica todo super bien. Si te gusta el mundo beauty, te lo recomiendo.
      Un beso y perdona de nuevo

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.