Makeup Geek - Beauty Bay Mini Haul

Durante el Black Friday de este año, la verdad que me porté bastante bien. Y además de comprar un colchón para la cama (que ya me hacía falta), pequé en Beauty Bay con un par de sombras y un pincel de la marca Makeup Geek o MUG. Para verlas más de cerca, quedaos sólo un ratito.

makeup geek haul eyeshadow makeup brush beauty bay

Para las que no conozcáis la marca Makeup Geek (que seguro que seréis muy pocas ya), se trata de la línea de maquillaje de la gurú de youtube Marlena y que lleva en el mercado ya unos cuantos años. Destaco sus sombras, de bastante calidad a buen precio, aunque su colección ha ido ampliándose y hasta pinceles y brochas podemos encontrar hoy en día.

Las que lleváis tiempo conmigo, seguro que visteis mis primeras sombras de Makeup Geek allá por 2012. Para las que no, os dejo los reviews de la sombra Sea Mist y de la Fairytale, para que le echéis un ojo después de acabar con esta entrada (si os apetece). ¿Habéis visto que fotos hacía de aquella? ¡Lo que va una evolucionando!

En este mini pedido tenía pensando volver a probar la marca, puesto que hacía tiempo que me picaba el gusanillo, y aunque no hicieron ninguna rebaja, me animé igualmente.

makeup geek shimma shimma eyeshadow swatches sombra

Una de las sombras de Makeup Geek a la que le tenía muchas ganas es Shimma Shimma. Es una sombra muy luminosa que deja un halo dorado allá donde la pongas. Genial para iluminar el lagrimal y dar luz al párpado.

Tiene una pigmentación extraordinaria y llama la atención la suavidad aterciopelada de la sombra al pasar el dedo por encima. Dan ganas de pasarlo continuamente!

makeup geek mesmerized eyeshadow swatches sombra

La segunda sombra de Makeup Geek que añadí al pedido fue Mesmerized, porque los marrones nunca están de más ¿verdad? De igual tacto suave que la anterior, cuando la recibí pensé que sería similar a Satin Taupe de MAC, pero es más oscura y pigmentada. También la comparé con Tribeca, de Nabla,  pero el reflejo de la sombra de Nabla es más cobrizo y el de Mesmerized es más dorado, así que no es clon de ninguna.

También tiene algunos reflejos rosados, imposibles de apreciar en la foto del swatch, pero que le dan un toque especial. Quizá es una sombra de la que podía haber pasado, por sus similitudes con otras, pero vi un look con ella, y ya sabéis el resto de la historia.

MAKEUP-GEEK-SMALL-crease-brush-makeup-mug

Para completar el pedido me apeteció añadir un pincel de la marca, puesto que no tenía ninguno y así probaba qué tal funcionaban.

Me decanté por el "Small Crease Brush", un pincel tipo boli pequeñito y suave. Me hubiera gustado elegir un pincel para detalles, tipo el "detailer brush" de este pack de Real Techniques, pero al menos en Beauty Bay no había ninguno de la marca Makeup Geek. Éste aún no lo he probado, así que no os puedo decir más.

¿Tenéis sombras de Makeup Geek?
¿Cuáles recomendáis?
¿Me recomendáis otros pinceles pequeñitos para detalles?

Gracias por vuestro ratito en mi blog. Si te apetece, puedes dejar un comentario con tus opiniones y recomendaciones justo debajo de la entrada y así sacarme una sonrisa.

¡Como siempre, os deseo qué paséis un día estupendo!

Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?

♥️Además, puedes seguir aroundsandy.com por la opción que más te guste♥️
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect

8 comentarios

  1. No he probado nada de esta marca, me parecen muy bonitas las sombras que has elegido y son tonos a los que se les da caña.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo había probado un par de sombras hace años. Una me fué bien, la otra (mate) no tanto. Pero ya tenía ganas de repetir.
      Gracias por pasarte! Mua

      Eliminar
  2. Preciosas elecciones. De esta marca piqué bastantes sombras en su momento, si quieres ver swatches, por el blog los tengo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Los tengo vistos... No sé por qué no fui pidiendo alguna más,... quizá porque una de las que yo elegí no me fue muy bien. Tengo que mirar a ver si hay alguna más que me llame la atención, para otro pedido ^^
      Besos!!!

      Eliminar
  3. le tengo muchas ganas a sus sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuándo te animas!! ;) Que seguro que haces looks estupendos. Mua!

      Eliminar
  4. Envidia, eh? yo al final fui una despechada, jajaja, como no rebajaron la marca pequé con Nabla, así que las sombras de MUG las dejo para otra ocasión. Shima creo que se parece a all that glitters de Mac? no estoy segura, pero me llama más la atención la otra.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo la sombra de MAC para comparar, pero puede ser similar. La verdad que de MAC tengo muy pocas. Hiciste bien en caer con Nabla. Nada que envidiar a las de MUG ;)
      Un besín!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.