Últimas compras en Maquillalia: Nabla, L.A. Girl y Wet'n'Wild (+ swatches)

Últimamente, entre cumpleaños, promociones y nuevas colecciones, he hecho varias compras en Maquillalia, y aunque aquí no aparecen todos los productos, porque los de cumpleaños ya han sido entregados, os quiero enseñar algunas de las cositas que se vinieron a casa.

compras maquillalia

El pedido se compone de labiales de Wet'n'Wild, una base de L.A. Girl y varias cositas de Nabla, y es que esta última marca me tiene enamorada, y siempre que hago pedido, añado alguna cosa (sobre todo sombras).

l.a. girl pro coverage hd long wear illuminating foundation

L.A. Girl Pro coverage HD long wear illuminating foundation.
Esta base de maquillaje se la vi a Kathleen Lights en su canal de Youtube y me gustó el acabado que tenía en su piel. Y aunque ella la tiene seca me atreví a probarla, puesto que ahora en invierno mi piel se vuelve normal, al contrario que en verano que tiende más a ser mixta.

La he probado sólo una vez desde que la tengo (el domingo pasado) y me ha gustado mucho como unifica el tono y el aspecto que deja en la piel. Sellada me duró toda la tarde desde la hora de comer, así que no tengo queja alguna. Mi tono es el fair (ya sabéis que soy blanco nuclear)

labiales wet n wild sugar plum wine room ravin rasin

Wet'n'Wild - Labiales "Sugar Plum Fairy", "Wine Room" y "Ravin' Rasin"
Aprovechando una oferta de 3x2, me animé a comprar (por fin) algún labial de la marca. Siempre he leído buenas críticas sobre estos labiales lowcost, pero no terminaba de meter ninguno en la cesta (ya sabéis, metemos un montón de cosas y luego vamos sacando para aligerar la carga en la tarjeta de crédito).

A ver qué tal funcionan, aún no los he probado. Un poco más adelante os pondré swatches junto con dos productos de Nabla. Y ya os iré enseñando cómo quedan en mi instagram (seguidme para no perderos nada!)

nabla labial arabesque goldust lipstick

Nabla - Labial "Arabesque"
De la nueva colección de Nabla, "goldust", me encapriché de este labial. Y es que desde que pusieron la foto en instagram (antes de salir la colección) se apuntó él sólo a mi wishlist. Es un tono cereza precioso del que enamorarse. Curiosamente, aunque parezca más pequeño que los de Wet'n'Wild, contiene más cantidad. Y es que no podemos fiarnos del packaging, hay que mirar los gramos!

nabla klimt dazzle liner delineador goldust

Nabla - Dazzle Liner Klimt
Con lo que nos gusta un brillo, cómo no caer con este delineador de Nabla. Perfecto para dar un toque especial estas navidades. Hay que agitarlo antes de usarlo, ya que se separan un poco los componentes (y se aprecia ese tono rosado que se ve a los bordes de la imagen superior).

swatches nabla arabesque klimt wetnwild sugar plum fairy wine room ravin rasin

Aquí podéis ver los tonos de cada labial y el delineador. Creo que son bastante fieles a la realidad (o al menos eso veo en mi pantalla). Pasamos a las sombras de Nabla.

sombra cleo nabla eyeshadow mermaid collection

Nabla - Sombra "Cleo"
Sombra dorada con base ocre de la colección "Mermaid" de Nabla. Es muy pigmentada y con acabado metálico.

sombra nereide nabla eyeshadow mermaid collection

Nabla - Sombra "Nereide"
Sombra gris de base marrón topo con destellos plateados. También pertenece a la colección "Mermaid".

sombra babylon nabla eyeshadow

Nabla - sombra "Babylon"
Sombra azul que tira a verde. De ésta y Juno Moon me enamoré nada más meter el dedo. ¿No os parece preciosa?

sombra baltic nabla eyeshadow artika collection

Nabla - sombra "Baltic"
Sombra azul "navy" con suaves destellos que apenas se aprecian en la foto. No es tan pigmentada como las otras, pero aún así se le puede catalogar como de pigmentación media/alta. De la colección "Artika"

sombra juno moon nabla eyeshadow mermaid collection

Nabla - sombra "Juno Moon"
Morado berenjena con destellos rosados. También de la colección "Mermaid". Muy pigmentada. <3


Como siempre, me hayo enamorada de las sombras de Nabla. A cada cuál más bonita.

¿Tenéis alguno de estos productos? 
¿Alguna recomendación para futuras compras?

Gracias por pasar este ratito conmigo y dejar unas palabras.

¡Qué paséis un día estupendo!
Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?

Únete a los demás suscriptores para recibir todas las novedades

* indicates required


*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

7 comentarios

  1. Está claro que no puedo ver cosas de Nabla: se me antoja todo. Mira que engo sombras, pero no justo las que enseñas salvo la Babylon...y son preciosas. La base me ha llamado la atención, pero me he comprado dos (L'oreal y Physicians Formula) en el último mes, así que se impone la cordura, jajaja. Además,ambas me están gustando mucho.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. es tan difícil resistirse a Nabla... jaja

    ResponderEliminar
  3. Me tienta la base. Además, tienen una blanca que me vendría genial para rebajar el tono de otras bases que me quedan oscuras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. las sombras de nabla son estupendas, tengo unas cuantas y me gustan mucho, y los labiales de wet and wild tambien jejej tengo una buena coleccion
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que yo esta marca (Nabla) aún no la he probado y con las fotos tan bonitas que haces dudo que pueda resistirme mucho más jajaja. Juno Moon acabará cayendo, aunque tengo una muy parecida de Peggy Sage.

    Besines!

    ResponderEliminar
  6. Babylon y Juno Moon <3 madre mía que par de preciosidades... Desde que compré las del black friday me he quedado prendada de lo bien que se trabajan así que no descarto aumentar la familia más adelante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus compritas. Las sombras de Nabla me llaman muchísimo la atención, me parecen preciosas y super pigmentadas. Los labiales de Wet and Wild los recomiendo un montón: son duraderos, baratos y pigmentados, ¿qué mas se puede pedir? ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.