The Body Shop - Nutriorganics Refreshing Toner (Opinión)

The body shop es una marca que siempre ha llamado mi atención en cuanto a productos realizados con una gran cantidad de ingredientes de origen natural. El tónico refrescante no podía ser menos, y tras vérselo a Raisa en su canal hace un montón de meses, quise animarme a probarlo.

the-body-shop-tonico-nutriorganics-refreshing

Tengo la mala suerte de que la tienda física que teníamos en Gijón, cerró sus puertas hace años y cada vez que quiero probar cosas de la marca me toca pedir online (o desplazarme a León, que es la que más cerca me queda). Evidentemente, utilicé la primera opción, ya que el envío me sale más barato que el gasoil. De todas formas, casi es una ventaja no tener tienda física, porque sino seguro que compraba más de la cuenta ¿No os pasa?

the-body-shop-tonico-nutriorganics-refreshing

Este tónico de olor herbal suave, contiene un 98% de ingredientes de origen natural, lo que no está nada mal. Entre otros ingredientes, podemos encontrar buddleja, tomillo, flor de malva y aloe vera en un bote de 200ml.

  • Buddleja- tiene propiedades antibacterianas y es genial para tratar granos o inflamaciones de la piel.
  • Tomillo- controla los niveles de grasa y aparición del acné, ayuda a la cicatrización y tonifica la piel entre otras propiedades.
  • Flor de Malva- se usa por sus propiedades curativas. Ayuda contra los granos, quemaduras solares, dermatitis y eczemas, entre otros.
  • Aloe Vera- tiene multiples propiedades: es astringente, hidratante,  regenera los tejidos de la piel estimulando y fortaleciendo el colágeno y elastina, también es antibacteriano y calma las quemaduras solares en la piel, entre otras cosas.
the-body-shop-tonico-nutriorganics-refreshing

El tónico nutriorganics de The Body Shop lo usaba tras lavar el rostro y antes de aplicar la hidratante. El olor me encantaba (todo lo que sea herbal no me disgusta en absoluto, pero para las que sí, éste era un olor muy suave).

Elimina la tirantez que suele quedar tras el lavado sin notar un cosquilleo astringente fuerte como con otros tónicos. Además, la sensación refrescante y de hidratación tras usarlo era maravillosa.

Es un producto muy recomendado que, lamentablemente, The Body Shop ya no tiene entre sus filas. No sé el motivo por el que lo han retirado, pero si me hubiera enterado antes, habría comprado algún bote más (así que ahora os toca recomendarme algún tónico en los comentarios para sustituir éste ;) )

¿Habéis probado este producto? ¿Cuál es vuestro tónico favorito?

Gracias por vuestra visita. Si queréis charlar más, seguidme en las redes sociales!! Las encontraréis a continuación.

¡Qué paséis un día estupendo!
Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?

Únete a los demás suscriptores para recibir todas las novedades

* indicates required


*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

4 comentarios

  1. Pues una pena que ya no esté. En Granada también cerraron la tienda de TBS y lógicamente, pico menos...pero me encantaría tener la marca más a mano. Hoy coincidimos en tipo de producto,yo también he reseñado un tónico.
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  2. He usado el tonico (aun tengo que acabarlo, pero me he puesto con otros, como hago siempre) La gama Nutriganics me parece muy buena de las de The Body Shop, aunque algo poco valorada, y el tonico me gusta, es agradable de usar y refrescante. El serum tambien esta bien :) En cuanto a sustitutivos, el agua de rosas de Thayers esta genial y si quieres seguir con The Body Shop, la bruma de Vitamina C es excelente como tonico!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. tengo un par de tónicos aún por usar así que ni mirarlo jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya chasco que lo hayan retirado porque me estaba llamando un montón. ¿En León sigue la tienda? Hace años la estuve buscando y en la ubicación que ponía estaba cerrada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.