Últimas compras en Maquillalia y Vita33

Últimamente he comprado algunas cosillas en un par de tiendas y hoy os quiero enseñar las que adquirí en Maquillalia y Vita33. ¿Os quedáis a verlas?

compras maquillalia vita33 nabla mermaid zoeva graphic eyes

Si conocéis el contorno de ojos de aguacate de Kiehl's, quizá éste os resulte interesante. Había leído que es como un clon del que os he mencionado, pero con la diferencia de costar menos de la mitad

contorno aguacate kiehls copia martina gbhardt

Se trata del contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhardt. Es una crema untuosa y espesa que viene en un tarrito de rosca de 15ml. Se coge muy poca cantidad y se frota entre los dedos para que se aplique con más facilidad (al menos yo lo hago así).

Aún lo he usado pocas veces, pero estoy encantada del aspecto de la piel al día siguiente. Sólo la uso de noche, por ser untuosa.

El contorno de ojos era el producto por el que hice el pedido, pero aproveché para añadir alguna cosa más, como las infusiones de Yogi Tea que nos encantan: en este caso de jengibre y limón, y otra igual pero con té verde. Somos muy fans de estos sabores (¿se nota?)

También quise probar los snacks de manzana crujiente, ya que una vez probé algo similar pero de supermercado. La verdad es que estaban muy ricas, pero tenían partes duritas del corazón de la manzana que a veces resultaban desagradables y tenía que sacármelas de la boca.


Mi pedido a Maquillalia fue debido a la última colección de Nabla (Mermaid collection), de la que quería probar un par de cosas, y aproveché para incluir alguna cosa más.

nabla mermaid collection

De la colección me llevé dos sombras de ojos: "Sensuelle", un rosa duocromo muy luminoso,  y "Under Pressure", un azul con destellos aguamarina; y el colorete "Kendra", de un color rosa amarronado precioso. Como siempre, la calidad de los productos de Nabla no decepciona y me dejan maravillada.

balmi balsamo labial roseberry

Hacía tiempo que quería probar los bálsamos labiales de Balmi, así que , como necesitaba alguno, aproveché para incluir el "roseberry". No sabía cuál elegir, así que metí en el carrito de compra el del packaging más bonito (sí, la mejor forma de elegir, ¿verdad?...No me matéis jaja). La hidratación es normalita, eso sí, huele genial. Lo que es curioso es la forma que tiene el producto.

 Salvation Intense Rebel de Makeup Revolution

También se vino a casa el brillo de labios Salvation Intense "Rebel" de Makeup Revolution. Lo había visto en instagram a alguna chica y lo apunté en mi wishlist. El tono es super bonito pero no me gusta la sensación que deja, de llevar una plasta en los labios que se va a mover a la mínima. Creo que no fue una compra muy acertada y que debí comprar el labial líquido en lugar del brillo.

Graphic Eyes + de Zoeva New Jewels

Por último, añadí al pedido otro producto que estuvo en mi wishlist durante mucho tiempo: el lápiz Graphic Eyes + de Zoeva, en el tono "New Jewels", un morado con reflejos rosas que me tenía enamorada. Sin duda tengo que añadir alguno más a mi colección.

En general estoy contenta con las compras, menos con el brillo de labios, que fue bastante decepcionante... A ver si le doy algún uso.

¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis probado algo?

Gracias por pasar, comentar y compartir en las redes sociales. Espero que estéis disfrutando mucho del verano

¡Qué paséis un día estupendo!


Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?

♥️Además, puedes seguir aroundsandy.com por la opción que más te guste♥️
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect

17 comentarios

  1. Ese Graphic Eyes es para ponerle un monumento con esos destellitos tan monos que tiene :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí!! Le tenía muchas ganas. Es super bonito! Si hay alguno más que haya que destacar, coméntamelo ;) Mua

      Eliminar
  2. como amante de los morados...tengo ese lápiz de Zoeva que me chifla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! te lo ví en un look hace no demasiado tiempo y me volví a acordar de él. Así que ya lo tengo conmigo! Bss

      Eliminar
  3. Me fascinan tus fotos.
    De Maquillalia, me ha llamado mucho la atención el labial (tengo un Salvation y me gusta mucho) y, como no, las sombras de Nabla. De Vita 33, el contorno y las infusiones, porque me encantan las Yogi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si vieras todo lo que tengo que hacer para que salgan así de decentes.... Comentarios como el tuyo me animan a pegarme semejante trajín.
      Las Yogi son riquísimas! ALgún sabor qué destacar?
      Mua!

      Eliminar
  4. Los lápices de Zoeva me encantan!, aunque han subido su precio bastante, ya no son tan low cost como eran. Echo de menos en el post los swatches

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que Zoeva ha subido un poco el precio, pero bueno, aún así nos lo podemos permitir, verdad? Al menos tienen calidad!
      Siento lo de los swatches, suelo ponerlos en entradas sobre el producto y las entradas de compras son más por encima. Sino sería lo mismo en ambos jiji.
      No dejes de seguirme por instagram, intentaré subirlos allí :) Muaaa

      Eliminar
  5. Ese contorno de aguacate tiene pinta de ser una "copia" del de Kiehl's, ¿no? El colorete de Nabla es precioso! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Kiehl's lo probé mediante muestra, y éste es muy similar. A mi me deja la piel estupenda!
      Besotes!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Aish! tenéis que recomendarme más...así amplío la colección ;) Mua!

      Eliminar
  7. Me parecen muy interesantes tus compras y opiniones porque tengo que pedir próximamente a Maquillalia y el labial de MUR ni me lo planteo después de leerte xD. El contorno de ojos también me ha llamado la atención.

    ¡Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El brillo de labios ha sido un chasco. Quizá el labial del mismo tono sea mejor, no lo sé. El contorno me está gustando mucho
      Mua!

      Eliminar
  8. Qué pena lo del brillo de labios, yo llevo bastante mal esa textura, también voy todo el rato con la sensación de que se va a mover y la voy a liar.. No me gusta, no. También pienso que el labial líquido hubiese sido mejor, sí :)

    Las infusiones de YogiTea también me gustan muchísimo, tienen una variedad tremenda y están muy ricas. Ahora mismo tengo nada más la de Ginkgo, que es para estudiar mejor, y me encanta :D

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati! Esa infu no la he probado. A ver si me acuerdo de incluirla en el próximo pedido ^^
      Mua!

      Eliminar
  9. Holaa, enamorada me has dejado del lápiz moradito, qué cosa más bonita!
    Un besazo guapa y me quedo por tu blog, que hoy entré por primera vez ^^

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.