Powder Brush de Real Techniques - Opinión

Hace ya bastante tiempo que tengo la Powder Brush de Real Techniques, o brocha para polvos. Recuerdo que tenía una brocha para esta finalidad que no tenía marca y que intuyo debió venir en alguna revista hace millones de años. Tenía cuatro pelos mal puestos y no valía para nada, así que me decidí por ésta. Después de usarla mil veces, te dejo mi opinión sobre ella.

real techniques powder brush opinión review

Esta marca es una de las más queridas en la blogosfera, por su buena relación calidad-precio.

Compré la Powder Brush de Real Techniques en una de mis compras a Iherb, allá por 2014. Ya sabéis que me gusta comprar esta marca allí porque salen más baratas, y si se puede ahorrar un poquito, mejor que mejor.

Es una brocha muy tupida, de fibras sintéticas, con el pelo sueltito para poder aplicar polvos con facilidad. Además, es muy suave al tacto, lo que la hace perfecta para aplicar el producto a toques sin pincharnos la piel.

Su mango es de aluminio,lo que la hace muy ligera, y con la base de goma a la que nos tiene acostumbrados la marca. Se sustenta muy bien de pie al ser ancha por esta zona.

real techniques powder brush comprar barato

Otro punto positivo es que no ha perdido ningún pelillo al lavarla (y mirad que desde 2014 se ha lavado ya un montón de veces).

Como puntos "negativos" (y lo pongo entre comillas porque me parece algo normal) es que al ser tan densa, cuesta un poco limpiarla y que se seque, pero no se puede tener todo, ¿no? (¿o sí?)

Hay gente a la que le molesta su forma más ancha en el fondo, y es cierto que ocupa más si las tienes guardadas en un bote. A mi personalmente, no me afecta mucho, ya que no acostumbro a tener las brochas a presión en los botes, por lo que el espacio es suficiente.

Quizá, por esta razón, mi brocha tiene la parte de goma intacta. Ha habido quejas de que al rozarse unas con otras se va levantando, pero lo dicho, si no las tienes super encajadas,... La mía está perfecta ;)

Yo sólo la uso para sellar la base de maquillaje con polvos sueltos. También está indicada para aplicar base en polvo mineral, pero como os digo, no lo he probado.

real techniques powder brush opinión review

Resumiendo:

- Pelo sintético,suelto, denso y suave
- Mango ligero de aluminio y base de goma
- No pierde pelo
- Cuesta un poco limpiarla y que se seque

Con todo ésto, yo estoy encantada con la brocha para la finalidad que le doy. Eso sí, recomiendo tener un par de ellas (u otra para polvos de otra marca), más que nada por el tiempo que tarda en secarse.

En Iherb es dónde la he visto más barata. Pero también la podéis conseguir en otras tiendas como maquillalia o primor. Echad un vistazo a ver dónde os convence más.

Y vosotras...

¿Qué brochas usáis para aplicar polvos y sellar la base de maquillaje?

Espero que os haya servido de ayuda mi opinión sobre la Powder Brush de Real Techniques, sobre todo a aquellas que andáis buscando una brocha para polvos.

Nos vemos en las redes sociales, y como siempre, gracias por seguir ahí.

¡Qué paséis un día estupendo!

Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?

♥️Además, puedes seguir aroundsandy.com por la opción que más te guste♥️
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect
*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

8 comentarios

  1. Es una de mis brochas favoritas. La tengo desde que salió, y le doy muchísimo uso. De hecho, me hice con un repuesto, pero aún no he necesitado sacarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compraré una de repuesto, para tener. Quizá no la necesite, porque cuando lavo ésta me apaño con alguna multi-task, pero por si acaso.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo la tengo en una cajonera porque desde que me salió la alergia al polvo, incluso las brochas que uso a diario las tengo guardadas en cajas (con lo cómodo que es un cubilete :S
    Es mi brocha favorita de polvos, no quiero otra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fastidio lo del polvo, pero al menos así las tienes más limpias, porque es verdad que lo de tenerlas en un cubilete es menos higiénico. Siempre hay una parte positiva, ¿no? ;)
      Un beso!

      Eliminar
  3. cómo me gustan las brochas de RT!!!! De lo mejorcito que hay

    ResponderEliminar
  4. En mi caso tengo muchas, Beter, Zoeva, Avon, etc... y esta la tenía en mente pero hasta que no jubile alguna creo que no picaré.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! Teniendo otras que te vayan bien, para qué acumular! Miraré las que tienes, porque me hace falta tener algún repuesto! Mua

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.