Mi material favorito para Bullet Journal [Serie BuJo II]

Hoy os quiero enseñar mi material favorito para hacer Bullet Journal. Aunque es cierto que sólo necesitamos una libreta y un bolígrafo (como os comenté en el primer post de esta serie "Cómo hacer un Bullet Journal"), a mi me gusta darle algo de color con diferentes herramientas. ¿te quedas a verlas?

Mi material favorito para Bullet Journal

Como sabéis hace poco que empecé a hacer el bullet journal y tampoco he probado demasiados materiales, pero me he informado antes de comprar y éstos son los que tengo actualmente y que me gustan.

leuchtturm1917 materiales bullet journal supplies

La libreta: Leuchtturm1917

En instagram (@aroundsandy) la habéis visto varias veces. Desde que la vi por primera vez, quise probar eso de tener una libreta punteada y si encima es tan bonita como éstas, ¡pues mejor aún!

La mía es de tamaño mediano (A5), aunque la hay más pequeña y grande tamaño folio (A4), pero creo que es el mejor tamaño para transportarla a cualquier sitio y al mismo tiempo no quedarse demasiado pequeña. El color es azul celeste (aunque reconozco que me gustan 2 ó 3 más. Quien dice 3, dice 5...ó 6.... Es que son tan bonitas!)

Contiene índice, páginas numeradas y un pequeño "bolsillo" en la parte interior de la tapa trasera donde incluye pegatinas para el nombre y algún papel informativo. El sistema del punteado me encanta, mucho más que cuadrado o pautas. También tiene dos separadores de lazo (yo uso uno para la página del mes y la otra para el diario) y un cierre con cinta elástica del mismo color.

materiales bullet journal supplies

Quizá las páginas podían ser un poco más gruesas, porque algunos rotuladores o bolígrafos/plumas pueden crear sombra al otro lado de la página, pero informándote bien puedes comprar los adecuados y no hay problema. ¡Yo estoy encantada!

La puedes comprar en la web de la marca (donde las encuentras todas). La mía es de Amazon, que vi una oferta buena y no me resistí (ahora mismo está agotada la que yo compré)

Aprovecho para dejarte el review en video de esta libreta de mi amiga (y hermana adoptiva jeje) WonderZuu, por si la quieres ver en movimiento.
staedtler stabilo materiales bullet journal

Los colores: Stabilo y Staedtler

Antes de empezar con el método Bullet Journal seguía algunas cuentas en instagram (ya os hablaré de ellas en otra entrada) e investigué un poco sobre los rotuladores que más usaba la gente, así que me decidí a comprar las dos marcas más usadas.

Para rotuladores finos compré el pack de 30 triplus fineliner de Staedtler que escriben genial y encima trae un montón de colores. También quería unos rotuladores que no hicieran demasiada sombra para colorear alguna cosa, pero como no quería que fueran demasiados me decidí por el pack de 15 Stabilo Pen 68. Vienen en un estuche muy apañado que es genial para transportarlos.

materiales bullet journal supplies

Pegatinas y washitapes:

No podían faltar las pegatinas, washitapes y post-it variados, además de algún clip que otro para completar mi material favorito para Bullet Journal, y es que soy adicta a las cosas de papelería, así que mi bujo no podía ser blanco y negro.

washitape materiales bullet journal supplies

Compro en muchos sitios: aliexpress, mylittlehanna, porvoletas, etc... En Instagram suelo enseñar cosas y poner de dónde son, por si os interesa algo. Sino, preguntadme en los comentarios y os lo pongo :)

Futuros productos:

Me gustaría probar con la caligrafía, así que he comprado un rotulador de punta de pincel de la marca Tombow de un color precioso. Ya os lo enseñaré por instagram, así que no olvidéis seguirme si no lo hacéis ya.

Otra  cosa super bonita son los sellos. Hay muchas webs para comprar diferentes modelos, y además hay tinta de colores variados, así que las combinaciones pueden ser muy originales. Quiero añadir alguno "cuki" que he visto, así que ya lo veréis por las redes sociales.

¿Qué usáis para el Bullet Journal? ¿Coincidimos en algo?

Gracias por leer toda esta parrafada. Espero que os haya gustado la entrada y que os animéis a dejarme un comentario justo aquí debajo para sacarme una sonrisa y decirme dónde compráis vuestras cositas favoritas.

Nos leemos por las redes sociales! Qué tengáis buen día!


Sígueme en
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscríbete para no perderte las siguientes!
*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

6 comentarios

  1. cómo me gusta el material de papelería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy super fan! Sería feliz en una papelería gigante, estilo a las de EEUU <3

      Eliminar
  2. yo he empezado este mes con mi bujo, y de momento todo muy básico y cosas que ya tenía, un cuaderno normal, bolis de colores, rotuladores y poco más jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno del Bujo es que se adapta a todo. Evidentemente se puede usar cualquier cuaderno. Ya nos enseñarás fotos!!! Besos!

      Eliminar
  3. El jounal que estoy haciendo es mas formato agenda tradicional, con separación para cada día . La uso para la universidad porque las agendas comerciales tienen poco espacio a mi parecer , por eso al principio de cada mes preparo la separación de los días de la semana.
    Los huecos que quedan entre "el final de mes" y el mes siguiente los uso para poner notas, objetivos y esas cosas.
    Un besado y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu organización está muy bien! Qué genial haber conocido este método y poder adaptarlo a cada uno :)
      Un besin y feliz día a tí también!!!!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.