Bell Cosmetics - CC cream - Opinión y swatches

Cuando salieron las CC creams, llamaron mi atención más que las BB creams, por su efecto corrector (podéis saber más sobre las BB, CC y DD creams aquí), así que cuando Bell Cosmetics lanzó su CC cream no dudé en probarla, ya que es una marca low-cost y no corría el riesgo de gastar demasiado en algo que a lo mejor no me fuera a gustar. A continuación os cuento mi experiencia.

cc cream bell cosmetics opinion swatches

La CC cream, o color corrector cream, de Bell Cosmetics nos promete un efecto en la piel que elimina las rojeces, evita el tono grisáceo y muestra una piel menos fatigada.

Contiene sustancias de origen vegetal y marino que ayudan a proteger la piel contra los agentes externos (suciedad, contaminación, ...) y además ayudan a recuperar la piel dañada.

El Ginseng y el glicógeno son dos de los muchos ingredientes que la componen que ayudan a revitalizar la piel y reducir los signos de fatiga.

Su fórmula, presentada en un tubo opaco de 30gr, es ligera y sin grasa, apta para pieles mixtas como la mía y se extiende por la piel fácilmente proporcionando un tono uniforme de cobertura baja-media.

cc cream bell cosmetics opinion swatches

Existen varios tonos de diferentes subtonos (rosado o amarillo) aptos hasta un bronceado medio. Mi tono es el 020 nude, de subtono amarillo.

He probado a aplicarla con una brocha tipo mofeta y con la esponjita de real techniques, y aunque con la primera se tiene algo más de cobertura, me gusta más el acabado con la esponja, que deja una capa fina y uniforme. Además no marca tanto las líneas de expresión.

La verdad es que deja la piel luminosa (no es de acabado mate, pero tampoco glow) y unificada, ya que cubre bastante bien para ser una cc cream low-cost. Me gusta mucho usarla para el día a día, sellada con polvos, y si el día no es muy caluroso (en el norte no suelen serlo) dura bastante y cuando empieza a desvanecerse, no lo hace a parches.

Aunque tiene ingredientes naturales, también contiene siliconas y parabenos, pero a mi no me ha sacado ningún brote de granitos, así que supongo que unos ingredientes se compensan con otros en este caso.

cc cream bell cosmetics opinion swatches
Izquierda: sin CC cream - Derecha: con CC cream

Como último dato, decir que tiene filtros de rayos UVA y UVB, pero no expecifica de cuánto (he leído en algún blog que es SPF 7, pero no sé de dónde sacaron la información). Yo siempre aplico protector solar, así que en ese tema voy cubierta.

Para las que estéis interesadas en este producto, la mía es de RADABeauty pero ya no la venden (y no sé qué pasa con esa web que está como parada, ¿sabéis si van a cerrar?) lo podéis conseguir online vía maquillalia, primor u onlinecosméticos, por ejemplo.

¿Habéis probado alguna CC Cream que os deje la piel alucinante?

Contad, contad en los comentarios ;)

Espero que este review os haya servido de ayuda. Si tenéis más dudas sobre las CC creams, os recuerdo que al principio del post tenéis un link a un artículo de información general.

Gracias por pasar y...¡qué paséis un día estupendo!

Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?

♥️Además, puedes seguir aroundsandy.com por la opción que más te guste♥️
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect

6 comentarios

  1. En mi piel grasa saca brillos enseguida, así que la descarté, menos mal de las muestras.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Jo, pues que rabia. También aquí está más fresquito (viva el norte!! jaja) Yo la tengo mixta y con la esponjita bien. Yo creo que si la aplicara con brocha, que deja capa más gorda, seguro que me salían antes.
      Gracias por pasar linda. Un besote

      Eliminar
  2. Yo tengo la piel mixta y la he estado usando durante estos dos últimos inviernos. La encuentro bastante espesita pero es muy cómoda de llevar. Para el verano quizás resulte un poco pesada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me parece muy espesita, al menos mirando el producto en sí. Ya te digo que con brocha deja una capa más gorda. Coincido contigo en que en épocas de calor quizá no sea la más adecuada, al menos para pieles mixtas-grasas. Un besin

      Eliminar
  3. algún día me estrenaré con las CC creams jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ya sabes que es algo para llevar más que nada en el día a día, pero con una base ligerita también se apaña una bien. A mi es que me pudo la agonía del momento :P
      Mua!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.