Cómo Poner Emojis en Twitter y Facebook desde PC

Cuando usamos Twitter y Facebook desde PC, a veces no sabemos cómo poner los emojis o emoticonos que fácilmente añadimos desde el teclado de nuestro smartphone. Yo tenía la misma duda hace tiempo, pero tengo una solución muy sencilla para que podáis hacerlo sin problemas. ¡Veréis que bonitas van a quedar vuestras publicaciones!

Como poner emojis emoticonos twitter facebook desde pc

El uso de emoticonos en las redes sociales cada día está más extendido. Desde nuestro teléfono móvil se hace muy sencillo añadirlos, puesto que el mismo teclado suele incluir un botón con un dibujo mediante el que se nos despliega una amplia variedad de iconos.

Además de darle un toque personal, el uso de iconos hace más llamativo tu twit o tu estado en Facebook, y eso es lo que queremos, sobre todo, cuando tenemos un blog y deseamos que visiten nuestros enlaces. Así que recomiendo que añadas alguno a tu publicación, pero sin sobrecargar, ya que a veces puede dificultar su lectura. Tampoco queremos un jeroglífico que no entienda nadie como twit, ¿verdad?

Cómo Poner Emojis en Twitter y Facebook desde PC


A día de hoy no existe ninguna forma de añadir los emoticonos desde PC que no sea copiándolos y pegándolos en el texto. A ver cuándo añaden algún botón al igual que han hecho con los gifs o encuestas en la web de twitter.

Actualmente tenemos a disposición una web que contiene todos los emoticonos que tenemos en el teléfono y que podemos usar en estas redes sociales. Además, simplemente haciendo clic sobre el icono se copia al portapapeles, por lo que sólo tenemos que ir a la publicación y pegarlo haciendo clic con el botón derecho del ratón + "pegar" o con CRTL+V (en windows) y CMD+V (en MAC).

Como poner emojis emoticonos twitter facebook desde pc

Aclarar también que los emoticonos de Facebook no son los mismos que los que se usan en Twitter, y que a veces uno puede aparecer en ambas o sólo en una de las redes sociales. Para ello se han creado dos páginas web diferentes dependiendo de la red social.


Ambas páginas también disponen de una cajita para redactar el mensaje y copiarlo entero desde ahí (palabras e iconos). Podéis usarlo como os resulte más fácil. Yo suelo escribir el texto en la propia plataforma y luego ir añadiendo iconos según me convenga. Ya véis que lo hago de la forma más difícil.

Personalmente son dos pestañas del navegador que tengo fijadas, así siempre están a mano cuando las necesito sin necesidad de buscarlas entre mis favoritos.

Ahora ya sabéis cómo poner iconos en twitter y facebook desde PC, no tenéis excusas para redactar bonitos mensajes y destacarlos frente a los del resto, aunque estéis redactándolos desde el ordenador.

Espero que os haya servido de ayuda. ¡Pasad buen día!

Sígueme en
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscríbete para no perderte las siguientes!

4 comentarios

  1. Muchas gracias, primor.
    Me encanta cuando publicas estos posts tan útiles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por comentar siempre.
      Me alegro de que te gusten, a mi me encanta escribirlos!!!
      Muaaa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Di!! Y gracias por compartirlo en las redes sociales ;) Besitos!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.