Simon & Tom - Sérum Aceite Argan. Tratamiento capilar

Hoy os quiero hablar del sérum de tratamiento capilar de Simon & Tom, que la misma marca me hizo llegar para probarlo hace unas cuantas semanas. Con la de propiedades que tiene el aceite de argán (de las que hablamos en el blog hace unos años) estuve encantada de usar este producto para ver los resultados que podía obtener. Si quieres saber más, quédate un ratito.

Serum capilar de argan de simon & Tom

Seguro que muchas habéis oído o leído sobre los productos con aceite de argán marroquí (moroccan argan oil). Pues éste es uno de ellos.

Simon & Tom es una empresa situada en Barcelona que comenzó en 2005 con su primer producto "fungusless", un tratamiento contra hongos e infecciones en las uñas, también con aceite de argán. A partir de su éxito con dicho artículo, decidieron crear una línea de productos basados en aceites de extractos naturales. Además creen en las fórmulas que cuidan la piel y por eso crean productos libres de agresivos ingredientes sintéticos, como los parabenos.

Serum capilar de argan de simon & Tom

Este sérum, rico en aceite de argán marroquí, nutre y repara el cabello además de hidratarlo y dejarlo más suave. Está indicado para todo tipo de cabellos. Si tienes el cabello dañado te ayudará a repararlo, y si está en perfecto estado, te ayudará a mantenerlo igual de bonito, nutrido y brillante.

Para las que no conozcáis el aceite de argán, os dejo un resumen de las propiedades , para que veáis lo que podéis conseguir usándolo:

  • Contiene grandes cantidades de vitamina E
  • Regenera piel y cabello
  • Es un buen reestructurador y renovador celular
  • Alto contenido en antioxidantes
  • Poder antiséptico

Al usar este sérum, además de nutrir y reparar el cabello, también consigues eliminar el encrespado y dar brillo a tu melena.

simon and tom moroccan treatment hair serum

El producto viene empaquetado en una caja, que incluye una botella de cristal de 100ml y un dosificador por pulsación con el que se controla bastante bien la salida del sérum.

La forma de usarlo es apicar de medios a puntas, con el cabello húmedo, una pequeña cantidad del sérum, que previamente habremos calentado frotando entre las manos. También podemos aplicar un poco con el cabello seco, para dar brillo y controlar el encrespamiento. Esta última forma es la que más he usado, porque me encanta cómo deja el cabello sin aportar nada de grasa (incluso habiéndolo usado dos días seguidos).

También podríamos usar unas cuantas gotas en todo el cabello y cuero cabelludo para usarlo como una mascarilla nutritiva antes de ducharnos, después de todo, el aceite de argán es uno de los más nutritivos y hay que aprovecharlo bien.

Personalmente, no había usado ningún tipo de sérum similar (y no será porque no hay marcas), así que no lo puedo comparar con otro de ingredientes similares, pero tengo que decir que éste me encanta y además huele que da gusto (podría estar oliéndolo horas y horas... y sino preguntadle a mi novio, al que también le gusta el olor). Mi cabello está super suave y brillante y tengo controlado el encrespamiento

La empresa, está situada en Barcelona (podéis ver los datos pertinentes en la web) pero si estáis lejos, no os preocupéis, porque venden sus productos mediante amazon, web que ya sabemos que es muy fiable. Aquí podéis ver el sérum de aceite de argán y aquí otros productos de la marca (también me enviaron el kit de pedicura, pero de ése hablaremos más adelante, puesto que ahora no estoy en condiciones de dar una opinión hasta que no lo pruebe más. Así que estad atentas a futuras entradas suscribiéndoos mediante GFC, email o bloglovin - podéis encontrarlo todo en el lateral del blog)

¿Habéis probado este sérum? 
¿Conocíais a Simon & Tom?

Espero que os haya gustado el review. Yo he quedado encantada con el producto y le doy las gracias a Simon & Tom por darme la oportunidad de probarlo. Si queréis estar más informados sobre esta empresa, podéis seguirles por las RRSS:


Gracias por pasaros un día más. No olvidéis suscribiros para no perderos nada. Además, tenéis aquí debajo mis redes sociales para charlar un rato ¿Ya me sigues?

¡Disfrutad del día!



Sígueme en
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscríbete para no perderte las siguientes!
*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. La verdad que sí. Me alegro que te haya servido para conocerlo ^^

      Eliminar
  2. Pues me han gustado mucho los efectos que notas. Yo tampoco he usado nunca un serum capilar, pero tomo nota.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido bastante. No esperaba este resultado, así que muy contenta. :)

      Eliminar
  3. Muy buenas bonita!
    La verdad es que no he probado este producto, pero me ha llamado mucho la atención lo que nos has comentado. Tiene que ser la bomba! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte siempre y comentar. Eres un amor! <3

      Eliminar
  4. yo suelo utilizar muchos aceites para el pelo porque al tenerlo largo se me reseca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces muy bien linda. Yo creo que cuando termine éste seguiré usando alguno similar para ir probando otras marcas.

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.