Compras Maquillalia Noviembre 2015

 Las últimas compras en Maquillalia del año pasado ya están aquí. Como siempre, con retraso, pero bueno, así os puedo dar una pequeña opinión de los productos que haya podido probar, en lugar de sólo enseñar por enseñar, ¿no os parece? ¡Veamos los productos más de cerca!

compras maquillalia noviembre 2015

Como véis no son muchas. Acostumbro a pedir de poco en poco (tampoco me da la economía para pedidos grandes, por mucho que quisiera). El objetivo principal de esta compra era la paleta Pink Fizz de I heart Makeup, y ya sabéis... ya que pides una cosa, pues cae alguna más. Empezaremos con ella.

I heart Makeup - Paleta de sombras Pink Fizz


I Heart Makeup - Paleta de sombras Chocolate - Pink Fizz Maquillalia

Los caprichos son los caprichos, y a mi me dices que la paleta Pink Fizz de I heart makeup huele a fresa, es rosa por fuera y tiene un precio que cualquiera puede permitirse, pues voy y caigo de cabeza (después de esperar con ansia que saliera a la venta. Trihia es la creadora de mis ansias, no la sigáis, es "mala" - pero con amor-)

Como véis son tonos muy bonitos para usar a diario y con una prebase funcionan bastante bien. Algunos son más pigmentados que otros, como suele pasar en la mayoría de paletas, y los mates son los que menos se dejan ver en la piel. ¿Estáis deseando ver swatches? ¡Pues quedáos por Around Sandy, y pronto los veréis bien de cerca!

Makeup Revolution - Colorete Vivid Baked Hard Day


Hard Day Blush Makeup Revolution Colorete Vivid Baked Maquillalia

Las que me seguís por Instagram (y si no, podéis hacerlo mediante el link) ya visteis esta preciosidad en una foto que subí. Hard Day no puede ser más bonito. Tengo que decir que Moli fue la que me metió curiosidad con estos coloretes, tras una entrada en su estupendo blog. Es un tono rosita frío muy luminoso sin tener purpurina. Es muy suave y nada polvoriento y con una buena duración para ser low-cost. Según muchas es el mejor producto de la marca ¡Os encantaría!

Milani - Prebase para párpados


milani eyeshadow primer prebase ojos barata Maquillalia

Llevaba un tiempo leyendo buenas críticas de la prebase para ojos de Milani, y como la mía estaba ya acabándose pues decidí incluirla en el pedido. La probé antes de acabar la otra por curiosidad, precisamente usándola con la sombra de Nabla que veréis a continuación, y no me decepcionó en absoluto. Sin duda, una acierto. Aún tengo que probarla más para dar el veredicto final, pero preveo palabras a su favor.

Nabla - Sombra de ojos en crema tono Bakery


Nabla bakery creme eyeshadow sombra en crema Maquillalia

Cuando hice el pedido, estas sombras de Nabla estaban en boca de todas. Colores preciosos para unas sombras en crema que poco tenían que envidiar a los paintpots de MAC. Me gustaban varios tonos, para qué mentir, pero decidí probar uno solamente y ver cómo me iba a mi (ya sabéis que se da mucho bombo a los productos y luego nos podemos llevar un chasco).

Yo elegí el tono Bakery de Nabla. Un marroncito muy ponible para el día a día y al que podía sacarle partido fácilmente. Como leísteis, lo probé con la prebase de Milani y aguantó perfectamente. La textura es cremosa sin llegar a ser grasa, me recuerda a un mousse cuando la tocas. Yo la aplico con los dedos y una vez se extiende se queda muy fija (ojo con eso a la hora de difuminarla).

¡Y esto es todo! He quedado muy contenta con mi pedido a Maquillalia. Además su servicio es siempre impecable: rápidos, pedidos super bien envueltos y protegidos y con una atención al cliente de la que muchos deberían aprender.  ¿Cómo no repetir?

¿Qué te han parecido los productos? 

¡Haz un mini-review en los comentarios si tienes alguno, nos encantará a todas leer tu opinión!

Como siempre, gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo en pasar por este rincón que no pretende más que ayudaros con vuestras ansias "potinguiles" y por compartir con vuestros seguidores y amigos mis entradas.

¡¡Nos leemos por las RRSS!! Muaaaa



Sígueme en
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscríbete para no perderte las siguientes!

19 comentarios

  1. Yo también estoy probando la prebase de Milani ahora para ver si se porta bien a diario, espero que sí. Del resto de productos no tengo nada pero me llama la sombra en crema sobre todo.

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya bien la prebase. A mi me queda ya casi nada de la anterior y me pongo al lío con esa en plan serio. Bakery me está gustando mucho, creo que caeré con algún tono más :P

      Muaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar las sombras en crema de Nabla! Pero si la cojo va a ser en el tono marrón chocolate con destellos, que ahora mismo no sé como se llama ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que hablas de Caffeine, estuve apunto de elegir ese, pero ¿si luego no me gustaba? Fuí a lo básico. También me tienta husky un montón. Aish, el ansia!!

      Besinos!

      Eliminar
  3. Estoy deseando ver esa paleta...¡no me había fijado en ella!...y ahora me he antojado, la veo preciosa de cara a la primavera. La sombra en crema me ha gustado mucho, tengo ganas de picar con alguna de Nabla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese antojo es el que me dió a mi cuando la vi jaja. Veo que queréis saber sobre la sombra de Nabla, así que a ver si os hago el review pronto.

      Besitos!

      Eliminar
  4. Me han encantado tus compras , soy una enamorada de makeup Revolution y ese tono de colorete es genial! :)

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado. El colorete es precioso, sí. Muaaa

      Eliminar
  5. Pedazo de compras! yo le tengo unas ganas locas a la prebase de Milani a ver si mepongo un dia y hago un mega pedido a Maquillalia tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal va. La primera impresión es buena, pero tengo ganas de darle más tute ;)
      Muaa

      Eliminar
  6. Le tengo ganas a esa prebase, pero mientras sigo dándole caña a la de TF, aunque esta vez se separa un poquillo la fórmula y no se yo lo que la aguantaré.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de Too Faced la descarté precisamente por eso que cuentas. Quizá para gente que la gaste rápido le vaya bien, pero a mi me pasaría eso.
      Un besín

      Eliminar
  7. La rebase de Milani es un must, a mi me gusta mucho para usarla a diario, tanto con sombras en crema -reconozco que cuando uso producto en crema muchas veces prescindo de prebase- como con sombras en polvo.
    Por el precio que tiene, no tiene nada que envidiarle a rebases más caras... Un punto más a su favor.

    Besotes bombón! La paleta y sombra Bakery son preciosas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PREBASE, PREBASE...

      El corrector del ordenador es un hacha, como puedes ver xD

      Eliminar
    2. Los correctores de móvil y ordenador son el mal jaja. Yo los tengo desactivados en todos los sitios por lo mismo que te ha pasado a ti.
      Veo que tú también eres "fan" de la prebase de Milani. Gracias por pasarte
      Muaaa

      Eliminar
  8. Al colorete Hard Day llevo un tiempo teniéndole ganas, me parece precioso, al igual que la paleta. Buenas compras!

    Cojo sitio y sigo tu blog desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!

      Gracias por seguirme, espero que te vayan gustando las entradas. El colorete lo recomiendo muchísimo. Quizá la paleta tenga tonos bastantes normalitos, fue un capricho, pero el colorete es amor del bueno jeje.

      Besinos

      Eliminar
  9. la de milani será la siguiente prebase que use :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no nos defraude! La crítica es positiva con él ;)
      Muaa

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.