Bell Cosmetics - Corrector Mineral Cover Stick

El corrector mineral cover stick de Bell Cosmetics llegó a mis manos de la mano de RADA Beauty hace ya más de un año y tenía pendiente hacer el review de este producto. No es un formato que se suela comprar (o al menos yo no lo he visto mucho) así que espero que este review sirva de ayuda. Empecemos!

bell cosmetics cover stick

Como su nombre indica, se trata de un corrector en forma de barra que está enriquecido con pigmentos minerales. Según la marca sirve para cubrir imperfecciones de la piel, no obstruye los poros y ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel (también existe una versión hipoalergénica de este producto).

bell cosmetics cover stick 01

Para sacar el producto sólo hay que rotar el "boli" y éste irá saliendo como una barra de labios. El mismo método sirve para devolverlo a su sitio. En cuanto a la cantidad de producto que trae, no viene especificada, pero puedes ver en la imagen que mide menos que la propia tapa.

bell cosmetics 01 cover stick corrector

En cuanto al producto en sí, es bastante cremoso al tacto (la primera vez que lo vi, pensaba que iba a ser más seco). El tono elegido fue el más claro, el 01, pero existe una versión más oscura (si eres muy morena, no encontrarás tono, porque sólo hay dos). En cuanto a la aplicación tengo que decir que no me gusta mucho. A pesar de ser cremoso al tacto con los dedos, para extenderlo no se hace con facilidad y no se queda bien integrado si no lo trabajas mucho, y en cuanto a cobertura es bastante baja.

bell cosmetics 01 cover stick corrector swatches

Tengo que decir que este tipo de correctores, en este formato más "seco", no me gustan nada. Prefiero que sean más cremosos, como los que son tipo boli, pero que echan crema sobre un pincel (no sé si me explico). Sinceramente no lo recomiendo nada. Yo acabé tirándolo, pero quería hacer review, para que no cayeras en el error de comprarlo sin estar prevenida. Pero si a ti te gusta este tipo de correctores, puedes además de en RADA Beauty, lo puedes encontrar en Maquillalia.

¿Qué te parece este corrector? ¿Lo has probado? ¿Te ha gustado?

A veces hay reviews negativos, que son tan útiles, o más, que los positivos y que espero que sirvan para que la marca mejore el artículo.

Gracias por pasarte, comentar y compartir. ¡Te deseo un día maravilloso!



Sígueme en
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscríbete para no perderte las siguientes!
*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

14 comentarios

  1. A mi me pasa como a ti, me gustan mas los correctores con textura mas cremosa o liquida. El unico que me gusta de textura "mas seca" es uno de mac- Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de textura seca sólo probé éste y uno de essence, que para el caso casi lo mismo. Nada como algo más cremoso que se integre con la piel ;)

      Un besín Elena

      Eliminar
  2. no suelo fijarme en este tipo de formato para corrector así que no sabía ni de su existencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo conocía uno de essence, en formato de barra de labios, pero así, tipo boli, no... Pero más o menos son lo mismo.

      Un besote

      Eliminar
  3. Yo no he encontrado ni un corrector en stick que me convenza, así que definitivamente paso del formato. y es que para el contorno, donde los uso yo, es un formato sequísimo y muy duro de aplicar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me pasa como a ti, Gadi,... Y para tapar alguna cosa puntual es tontería comprar uno de éstos, porque no lo gastas nunca y se estropea.

      Mua!!

      Eliminar
  4. Pues te agradezco mucho ésta entrada porque ando en busca y captura de un corrector y le tenía el ojo echado a éste. Lo descarto de la lista desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi no me ha ido demasiado bien con él. No lo recomiendo, aunque no tiene por qué irle mal a todo el mundo, supongo.

      Besitos

      Eliminar
  5. No lo he probado! Por lo mismo que dices! Este tipo de correctores me resultan muy secos, y me gustan de textura más líquidos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que coincidimos todas en lo mismo. ¿En qué pensaban cuando sacaron ésto? En fin, a alguien le irá bien...

      Muaaa

      Eliminar
  6. Me hace seguir en mis trece, hace siglos tenía uno de formato similar de YR y me pasaba igual, para mi ojera es demasiado seco y al final el buen resultado lo consigo con los fluidos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Di, a mi me pasa igual. Prefiero el corrector más fluido. Quizá éstos más secos para algo puntual puede funcionar algo mejor, pero creo que es tirar el dinero, porque sería usarlo muy poco, se estropearía y a la basura. Además, que con el fluido ya usamos para cualquier cosa ;)

      Un besín!

      Eliminar
  7. ¡Hola bonita!
    Pues la verdad es que yo estoy en búsqueda del corrector perfecto para cubrir rojeces, marcas de acné y alguna mancha solar, por lo que he visto el que mejor se adaptará a mi es el de MUFE. Ah! Y tienes toda la razón muchas veces te ayudan más las reviews de este estilo que las que sacan todo con comentarios positivos.

    ResponderEliminar
  8. la verdad no lo he probado pero no uso mucho corrector

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.