Nic's Picks de Real Techniques (Opinión)

Si me preguntas por las brochas y pinceles de Real Techniques, te diré que estoy encantada con la marca, y con el set Nic's Picks no podía ser diferente, así que lo compré para hacer compañía a muchas de sus hermanas de la firma que tengo en mi poder. ¿Quieres saber más sobre ellas y dónde comprarlo al mejor precio? Pues quédate un ratito conmigo.

Real Techniques Nics Picks pack comprar barato

Reconozco que lo de este Kit fue pura ansia, desde que salió no le pude quitar el ojo de encima. Se trata de un set de 5 brochas y pinceles elegido por la propia Nic, de Pixiwoo, así que malo no podía ser.


El estilo sigue la línea del resto de brochas de la marca, pero esta vez en tono plateado. Aún así ese final de goma, que tanto gusta a unas y disgusta a otras, nos sigue acompañando. La suavidad y calidad sigue intacta (aunque leí algún review desperdigado quejándose de ésta última y no sé con qué razón, a mi parecer son similares a las que ya tenía con anterioridad y no han perdido ni un pelo).

Nic's Picks - Las brochas:

DUO-FIBER-FACE-BRUSH Real Techniques Nics Picks

Duo-fiber face brush
Es la más grande del set. Quizá un poco menos densa de lo que estoy acostumbrada a usar, pero ésto permite que el acabado sea ligero, ya que coge menos producto. Está recomendada para aplicar productos en polvo, pero es genial para usarla con coloretes muy pigmentados (por aquello de que coge poco producto) y polvos sueltos (los reparte muy bien sin dejar exceso de producto). Si quieres que el producto quede más marcado y cubriente, mejor usa otra brocha.

Cheek-BRUSH Real Techniques Nics Picks

Cheek brush
Es una brocha exclusiva del set. Es muy tupida y realiza su función de forma excepcional. Tiene forma semi-redondeada y más cortita que la anterior. Coge producto y difumina a la perfección. Sin duda se ha hecho hueco entre mis favoritas para colorete, con su hermana de marca, la brocha "Blush Brush de Real Techniques" (cuya forma es algo distinta -puedes ver el review en el link- )

angled-shadow brush Real Techniques Nics Picks

Angled shadow brush
Otro pincel exclusivo del set. Su corte diagonal está diseñado para aplicar sombra en la cuenca del ojo y V externa. Es bastante tupida, lo justo para poder coger bien el producto y difuminarlo, aunque su tamaño es algo más grande de lo que estoy acostumbrada a usar (supongo que si tienes los ojos grandes, resulte mejor). Personalmente prefiero las de corte más puntiagudo, no me arreglo bien con las brochas diagonales para esta función (poco mañosa que es una).

base-shadow-brush Real Techniques Nics Picks

Base shadow brush
Es un pincel planito, pero a la vez lo suficientemente tupido como para poder usarlo tanto para aplicar sombra como para difuminarla. Funciona tanto con las sombras en crema como con las de formato polvo (aunque yo la prefiero para estas últimas). También es perfecta para aplicar y difuminar el corrector. Creo que tiene una densidad perfecta.

eyeliner-shadow-brush Real Techniques Nics Picks

Eyeliner brush
Último pincel del set, también exclusivo de éste. Es bastante finito y de corte angulado. Resulta cómodo para aplicar sombra bajo las pestañas inferiores o para trazar y difuminar ligeramente delineados con sombra en el párpado superior. Para el gel-liner (que es el que yo uso) prefiero otro, que ya le tengo cogido el punto y que es más fino y preciso. No deja de ser un pincel que es bastante fácil de encontrar en otras marcas.

Se supone que es una edición limitada, pero aún lo puedes encontrar. Yo compré el pack Nic's Picks de Real Techniques en Iherb, porque es dónde suelen salir más baratas (5 brochas por ese precio no está nada mal, y más si son de buena calidad) y siempre que pido, aprovecho para coger algún capricho de la marca.

Sé que hay gente que puso el grito en el cielo por el cambio en los gastos de envío, pero en mi caso, nunca superan los 4€ (sólo hay que controlar un poco la cantidad de cosas que se piden y sino dejar alguna para el siguiente pedido).

¿Tienes el pack? 
¿Qué te parecen las brochas que incluye?

Gracias por pasar un día más por este rincón. Que tengas un bonito día!



Sígueme en
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscríbete para no perderte las siguientes!

*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

8 comentarios

  1. De esta marca tengo dos brochas sueltas y me encantan. Pese a que con las últimas ediciones se han "pasado tres pueblos" con el precio, sigue habiendo sets de la marca que merecen mucho la pena como el que nos reseñas hoy.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que pueden parecer caros algunos sets, pero hay marcas más caras con una calidad similar. Si dividimos el precio entre las brochas que salen, tampoco está tan mal. Eso sí, debemos mirar lo que tenemos y ver si nos compensa ;)
      Besinos!

      Eliminar
  2. Después de probar bastantes brochas de esta marca de otros packs, mi favorita es la multi-tasking brush. El resto me parecen prescindibles. Ahora mismo si me tuviese que quedar con 2 de todas las que tengo me quedaría con esa y con la de colorete de las de la colección Bold Metals. El resto... bah... Salvaría la buffing brush y ya. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales las que mencionas. Es cierto que, como con todo, se puede hacer prescindible, y más si ya tenemos brochas similares. Para las que estén aún ampliando colección, estos packs me parecen estupendos ^^
      Un besito

      Eliminar
  3. En su momento había comprado el set "Sam's Picks" aprovechando el cupón que me dio eBay :) Estoy encantada! No he probado ninguna de las brochas nuevas que sacó ya que últimamente voy de Zoeva :D
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De zoeva tengo unas pocas, no están nada mal. Creo que son dos marcas a tener muy en cuenta, ¿Verdad?
      Un besin!

      Eliminar
  4. La diagonal de lo malo la puedes utilizar para difuminar alguna cosilla, es cierto que es un corte más complicado y también depende de la forma de tu ojo y de tu párpado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No está nada mal este set y pensando en la calidad de RT nunca fallas. Tengo varias brochas de la firma y me han salido siempre bien. De este set me ha gustado mucho la primera brocha!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.