Vanity Tools - Brocha Kabuki Retráctil de Corte Plano (Review)

Hace un tiempo se sorteaba esta brocha en facebook y tuve la suerte de que me tocara. Se trata de la brocha retráctil de corte plano de Vanity Tools, que por su tamaño resulta un elemento perfecto para llevar en el bolso y realizar retoques en nuestro maquillaje.

Brocha retrácti corte plano de Vanity Tools

La verdad es que no tenía ninguna de este tamaño, así que era mi primera toma de contacto con un producto de estas características, indicado para transporte, muy similar en forma, por ejemplo, a la F80 de Sigma. ¡Veámosla!

Con un tamaño reducido, esta brocha viene en un packaging cromado de color morado rosado precioso. Tiene un tapón de presión y en su interior tiene una parte fija, la base, y otra movible, que recubre la brocha para que mantenga su forma una vez cerrada.

Brocha retrácti corte plano de Vanity Tools

Esta parte movible hace que sea una brocha versátil, ya que si la bajamos del todo, nos encontraremos con una brocha de pelo bastante suelto, muy útil para aplicar polvos en el rostro. Por el contrario, si la bajamos sólo hasta la mitad, el pelo se queda más apretadito, tipo F80, y se puede usar para aplicar el maquillaje, por ejemplo.

En cuanto a las cerdas de este producto, son sintéticas, por lo que funcionan muy bien con productos líquidos. Es muy tupida y además son extremadamente suaves, por lo que es muy agradable utilizarla.

Brocha retrácti corte plano de Vanity Tools

Tras su uso y lavado no ha perdido ni un pelo y sigue manteniendo su forma gracias al sistema de guardado. Funciona muy bien tanto con productos líquidos como en polvo, pero debido a su tamaño, ideal para el bolso, prefiero usarla para aplicar polvos retocando el maquillaje cuando lo necesite.

Se puede encontrar en Outlet Maquillaje por 8,95€ (rebajada) o en Light Light Makeup por el mismo precio

¿Qué te parece esta brocha? ¿Tienes alguna de este tipo ideal para transporte?

Gracias por leer mi blog, participar y compartir.

¡Que tengas un día genial!

Sígueme en
¡Suscríbete por e-mail y no te pierdas nada!

8 comentarios

  1. No he probado estas brochas pero hace tiempo que quiero hacerme con las kabukis, me llaman mucho. Esta tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me parece la mar de práctica, ideal para el neceser del bolso.Y la presentación, impecable.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una brocha ideal para transportar, ya sea en el neceser, de viaje... además es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la brocha tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  5. Yo en este formato tengo 2 de Sigma, una comprada y otra también por un sorteo, y la verdad que las uso mucho para las bases en polvo :) Y cuando tengo la F80 sucia, pues también me apañan genial jeje, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Igualita a la Miss Taylor kabuki que tenía Sigma, jaja, creo que ya está descatalogada y la de veces que ha viajado en mi bolso... hasta que se despegó, a ver si el Señor A me la pega... pero no está nada mal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tengo otras brochas de "bolso" pero ninguna así, parece muy apañada

    ResponderEliminar
  8. Yo también la tengo, es una chulada (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.