Essence - Stays No Matter What 01 Blazing Black (Review & Swatches)

En la entrada de hoy quiero enseñarte esta preciosa sombra en crema de Essence. Se trata del tono 01 "Blazing Black" de los Stays no matter what, jumbos para ojos waterproof de larga duración.
Essence Stays No matter what 01 Blazing Black

A principios de año te enseñaba el tono 03 Twinkling Turquoise, un precioso turquesa que es el que más llamó mi atención, pero no pierdas detalle del que te voy a enseñar hoy, porque no es un negro cualquiera.

Esta sombra en crema tiene una base negra en la que destacan pequeños destellos dorados, lo que la hace más especial de lo que parece en un principio.

El formato es tipo lápiz, que solemos llamar jumbo, de los que hay que sacarles punta. El contenido es de 2.65gr, lo que está muy bien por el precio que se paga.
Ingredientes:
Isododecane, Hydrogenated Palm Oil, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Cera Alba (Beeswax), Calcium Aluminum Borosilicate, Sucrose Tetrastearate Triacetate, Mica, Silica, Tin Oxide, Tocopherol, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Methylparaben, Propylparaben, Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 77742 (Manganese Violet), Ci 77891 (Titanium Dioxide).
Esta sombra es de consistencia cremosa poco grasa, muy fácil de aplicar y difuminar y una vez seco se queda muy fijo y además es waterproof.

Como cualquier sombra en crema, se puede utilizar sola o como base de una sombra en polvo y es genial para usarla en ahumados.

swatches Essence Stays No matter what 01 Blazing Black

Al igual que comenté en la entrada de la sombra turquesa, es un producto que me ha gustado mucho y que sorprende debido a su duración para ser low-cost.


¿Te parece especial esta sombra en crema negra? ¿Conoces otra sombra cremosa negra que haya que destacar frente a otras?

Gracias por leer mi blog, participar y compartir.

Que tengas buen día :)
Sígueme en
¡Suscríbete por e-mail y no te pierdas nada!


*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

10 comentarios

  1. Me encanta! Esta misma tarde voy a hacerme con él! porque hace mucho tiempo mi madre tenía un lápiz igual (no recuerdo la marca) y era amor!! Gracias por enseñarlo! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ay va que boito queda, los destellitos son super bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué destellos tan bonitos y sutiles!!! Voy a cotillearlo al Bodybell porque fijo que cae ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Si que es especial, preciosa para un ahumado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Este es el color que tengo de esta gama de jumbos y me encantan, el turquesa será mi siguiente adquisición fijo porque me han enamorado.

    ResponderEliminar
  6. A simple vista no parece lo que es, desde luego! Un tono precioso!

    ResponderEliminar
  7. Siempre se me olvida ojear en el super (ahora han puesto un stand chiquitín) a ver si las tuvieran... Me gusta el tono, lo veo especial ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. O_O qué bonito!! Por que tengo ya un mogollón de lápices (sobre todo negros) y quiero ir gastándolos, pero si no caería fijo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué cosa tan bonita!! *0*

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el color, así como con partículas doraditas, muy, muy bonito!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.