Compras en Maquillalia: discontinuados de Catrice y Essence

esmaltes-gloss-catrice-essence-retiran

Normalmente no hago este tipo de entradas, porque simplemente ver el producto y no saber cómo funciona no me aporta demasiado (y no creo que aporte tampoco nada a los demás, aunque sé que a mucha gente le gusta este tipo de entradas), pero al ser productos que están retirando, me ha parecido que sí era interesante enseñarlos por si quieres comprar alguno antes de que se agoten.

He intentado incluir fotos lo más precisas posibles, al menos en mi pantalla (ya sabes que puede variar dependiendo de la configuración del monitor) y swatches para que te puedas hacer una idea. También algún aporte de otro blog con los que no he podido captar en todo su esplendor por más que lo he intentado.Vamos a verlos.

essence-catrice-discontinuados-esmaltes-glosses-retiran

Como ves, me decanté sobretodo por los esmaltes, digamos, más especiales, ya que colores lisos se pueden encontrar más fácilmente. También un gloss, que ya tengo en otro tono y me gusta llevar en el bolso.


Catrice-mint-me-up-esmalte-nail-polish-swatches

Esmalte 36 Mint Me Up de Catrice

Últimamente me ha dado mucho por el tono mint, así que éste, con destellos dorados tenía que venirse conmigo. El swatch es con dos capas, con una no cubre bien del todo. Contiene 10ml.


catrice-goldfinger-esmalte-nail-polish-swatch

Esmalte 650 Goldfinger de Catrice

Es un esmalte  dorado lleno de destellos. No tenía ninguno de este color (que ya me vale!), así que fue uno de los elegidos. En el swatch, dos capas también. Contiene 10ml.


catrice-genius-in-the-bottle-nail-polish-esmalte-swatches

Esmalte 07 Genius in the Bottle de Catrice

Precioso esmalte ligeramente holográfico con distintos tonos: una mezcla de cobre, oro viejo y verde azulado. Dos capas también. Se dice que es clon del esmalte de Channel 531 Peridot (y también de otros tantos). Te dejo un link de una imagen comparativa. Contiene 10ml.


Catrice-sky-and-snow-esmalte-swatches-nail-polish

Esmalte C03 Sky and Snow de Catrice (E.L. Siberian Call)

Este esmalte no es para llevarlo sólo (en mi opinión), es un toper que proporciona destellos azules y rosados encima de cualquier esmalte. En el swatch he puesto una capa sobre un esmalte negro liso. Le da un efecto precioso. Contiene 10ml.


Essence-chic-reloaded-esmalte-swatches-nail-polish

Esmalte 122 Chic Reloaded de Essence

Otro esmalte multicolor de base morada y reflejo verdoso. En el swatch no he conseguido que se viera el reflejo, así que te dejo otra imagen del reflejo de otro blog. Contiene 8ml.


Essence-gloss-my-favorite-milkshake-swatches

Gloss 02 My Favorite Milkshake de los Stay with me de Essence

Pequeño gloss tono coral, que aplicado en el labio queda un tono muy suave y natural con un punto coral. La cobertura es media. Contiene 4ml.


Como comenté están comprados en maquillalia a precio rebajado, supongo que en cualquier sitio que vendan las marcas podéis encontrarlos, si quedan. Ambos productos de Essence costaron 1.29€ cada uno y los de Catrice a 1.99€ la unidad. Espero que te sirva de ayuda esta información a la hora de decidir si los necesitas o no antes de que se agoten.

¿Has pecado ya con algún producto discontinuado de Essence o Catrice? 
¿Hay alguno de éstos que te llame la atención?

Gracias por leer mi blog, participar y compartir.

¡Qué tengas buen día!
Sígueme en
¡Suscríbete por e-mail y no te pierdas nada!

12 comentarios

  1. tengo el gloss de Essence el 08 deep rose y es muy bonito, es un color rosa subido con chispitas doradas.. como dices tiene una duracion media para aplicarselo cuando no te maquillas mucho y dar un toque queda muy bien pero una vez se gaste no crea que repita.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosas las lacas de Catrice, aún no he pecado con ningún descatalogado pero siempre termino comprando alguno.............un beso.

    ResponderEliminar
  3. Adoro los esmaltes de catrice, el mint es una pasada y le tengo que tener si o sí.

    ResponderEliminar
  4. últimamente me están gustando mucho los esmaltes de catrice, de los que enseñas me han gustado el Esmalte 36 Mint Me Up de Catrice y el Esmalte C03 Sky and Snow de Catrice (E.L. Siberian Call). Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Las fotos son geniales, se ve a la perfección, eso iba a decirte que el esmalte 07, es súper parecido a uno de chanel, jeje no soymuy asidua a ese tipo de esmaltes así un poco holograficos, pero reconozco que son bonitos, aunque yo me veo súper rara con ellos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes de Catrice son increíbles <3
    Muack!

    ResponderEliminar
  7. Ese azulito de Catrice lo llevo puesto ahora mismo, yo también lo cogí rebajado, que requebonito es! ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron todos los esmaltes, los colores se ven super bonitos. Espero pronto las reseñas, ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Tengo uno de los esmaltes de Catrice pero no lo uso mucho, la verdad. Yo me porté muy bien y no he picado nada de los que retiran. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pequé con dos cositas de essence, una bb cream y un tinte labial/gloss

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad el topper!!!! Tengo un gloss de esos y se ha estropeado en pocos meses volviéndose muy pegajoso =(

    ResponderEliminar
  12. Muero de amor con el topper, cosa bonita... el genius lo tengo. Aunque hace tiempo que no compro esmaltes, me da cargo de conciencia tener muchos que nada más he utilizado una vez.
    Un besote!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.