Top 5 Otoño 2013

Favoritos otoño 2013

Entramos en Diciembre, por lo que empieza a terminarse el otoño; si es que alguna vez empezó, porque aquí hemos pasado directamente del calor al frío (con lo que me gusta a mi la época de entretiempo). En fin, que me lío más de la cuenta,... La entrada de hoy trata de esos 5 productos que más he usado en esta estación del año, aunque podría llamarla igualmente verano. Vamos a verlos!



De estos dos primeros productos ya os he hablado en el blog con anterioridad:
  • Gel limpiador de té blanco de Korres: Si habéis leído mi review sobre este producto, sabréis que es un limpiador facial que me encanta y que podría estar en mis favoritos para siempre. He decidido incluirlo en éste porque se me ha acabado y por economía he tenido que comprarme otro. No contiene jabón, por lo que no reseca la piel, y la limpia igual de bien que cualquier otro limpiador facial. Lo adoro!
  • Reparador Capilar Repair Break Fix Elixir de Matrix: Ya sabéis que tras el verano, con el sol en todo su esplendor, el agua de la piscina o la playa, el pelo sufre más que en cualquier otra época, y aunque el calor ha continuado, en el norte no tan elevado como en otras partes de España, decidí que al igual que el año pasado usaría este reparador, que aunque lleva siliconas (y en los champús no las use), siempre viene bien darle unos mimos a nuestro castigado cabello.
  • Gel Eyeliner "Midnight in Paris" de Essence: Es mi favorito! También he de decir que no he probado muchos más, pero cuando algo te va bien y es barato, ¿por qué cambiarlo? He recurrido mucho a los looks naturales con delineado, así que no podía dejar de incluirlo.
  • Polvos translúcidos "Prime and Fine" de Catrice: Con el calor ya se sabe que vienen los "temidos" brillos, y como este otoño no ha brillado por una temperatura fresca precisamente, los he tenido muy a mano. No blanquean y funcionan muy bien.
  • Labial 045 "Cotton Candy" Colorburst de Revlon: Es un labial muy hidratante que da un color muy suave a los labios. Es rosa chicle tirando un poco al coral. Lo he usado mucho sobretodo para llevar los labios hidratados pero naturales.
Y hasta aquí mi top 5 de la temporada. Evidentemente he usado más productos, pero éstos son los que destacaría de mi otoño caluroso.

¿Cuál ha sido vuestro top 5 de otoño?  ¿Coincidimos en alguno?

Contadmelo en los comentarios, que me encantaría conocerlos!!

Que tengáis buen día!

Sígueme en

16 comentarios

  1. Ay que gracia! YO justamente uso lo contrario, los polvos translucidos de Essence y el gel eyeliner de catrice!! Me encanta! :)
    No conocia la marca Matrix, pero me acaba de picar curiosidad y cotilleare un poquito :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar los polvos de Catrice, pero ahora mismo tengo otros ;-)

    Estoy de sorteo, ¡por si te interesa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar de tu sorteo bonita, y por supuesto, por parate a comentar :**

      Eliminar
  3. Tengo que probar ese limpiador de Korres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me da curiosidad el limpiador a mi también y el labial parece muy ponible y favorecedor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los tuyos por lo que no coincidimos. Yo he usado mucho la crema de te verde y mile de Elizabeth Arden. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gustan mucho tus top 5! :) Tengo el gel liner de Essence y es fantástico, aunque ya está un poco seco el pobre y pronto lo sustituiré pero la verdad es que va genial genial por el precio que tiene.. Ando antojada de probar los Colorburst de Revlon pero salen tan caros... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son un poco caros los colorburst. Yo los tengo porque me los mandaron de RADA beauty para su blog, pero no los hubiera comprado por mi misma seguramente. Un beso

      Eliminar
  7. El delineador de Essence me gusta muchísimo y el de Catrice también es muy bueno! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. No blanquean en ti... a mi me sigue dando mucho miedo animarme con esos polvos xDD Aunque por el momento voy servida. Me alegro de que el gel eyeliner de Essence te vaya bien, yo tengo el morado y bueno, lo uso más como sombra en crema.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diani, la verdad que es dificil blanquearme más a mi xD pero no me da la sensación. Hombre, la primera vez que los usé se me fue la mano y sí que parecía un fantasmiko :P pero después ya no.
      Besotes

      Eliminar
  9. Me encanta el eyeliner de essence, el que tengo esta en las últimas y como los han descatalogado no podré reponerlo :'(
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues después de decir todos que se descatalogaba, creo que fue en maquillalia donde hicieron reposición y yo pensaba que era falsa alarma, pero he comprobado que sí. De todas formas, Catrice es una marca derivada de Essence, así que supongo que será similar. Seguramente será el que pruebe cuando se me acabe el mío. Yo me quedé con las ganas de comprar los de colores >_<
      Un besote

      Eliminar
  10. Jo, pues me dices eso del de MAC y no me dan ganas de probarlo en la vida xD Que mala pata, no? Mua

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario de Lys sin spam:
      Yo sí he probado más, y soy fan total del eyeliner en gel de Essence (:

      Un besote desde *************

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.