Sleek - Vintage Romance Palette (Review & Swatches)

sleek-vintage-romance-palette-review-swatches

¡Hola!

La paleta Vintage Romance de Sleek es el producto que va a ocupar la entrada de hoy. Como seguro que ya sabréis, salió en un principio como edición limitada, pero al final llegó para quedarse. Tiene una combinación de sombras que me parece genial para las navidades, por eso he decidido adelantar a hoy este review. Vamos a verla!

Review Paleta Vintage Romance de Sleek

sleek-vintage-romance-palette-review-swatches

Información del producto:
Esta paleta de Sleek es similar a cualquiera de la marca: de plástico duro y negro, compuesta de 12 sombras de 1,1gr, con amplio espejo en su interior e incluye un pincel doble de espuma. La mayoría de sombras son de acabado metalizado o con shimmer (aunque en poca cantidad) e incluye sólo una mate.

Ingredientes:
Mica, Talc, Kaolin, Magnesium, Stearate Dimethicone, Paraffinum Liquid, Ethylhexyl Palmitate, Propylparaben and Methylparaben, +/- [CI77510, CI 77289, CI 77491, ,CI 77492].

Pros y contras:
Pros:
  • Colores bastante pigmentados
  • Perfecta para viajes
  • Buen precio
Contras:
  • Las sombras con shimmer lo pierden bastante

El swatch:

swatches-sleek-vintage-romance-palette-review

Siento que alguna sombra no haya salido enfocada del todo, pero al menos se ven bien los colores. Podéis apreciar lo que comentaba de las sombras con shimmer, como las dos últimas, que casi no se aprecia porque lo han perdido en la aplicación.

Mi experiencia:
Como con las anteriores paletas de sleek que he comprado, he quedado bastante encantada. Es cierto que algunas sombras pierden su encanto al aplicarlas (las del shimmer) y no se ven como en la propia paleta, pero aún así son muy bonitas y dependiendo de lo que usemos como base, esas chispitas se quedarán más o menos adheridas al párpado. Las sombras metálicas son las más pigmentadas, las de shimmer algo menos que las anteriores y la mate ya sabéis que son las que pierden más intensidad.

En cuanto a los colores ya podéis ver que varía bastante. En un principio pensé que los tres "dorado-cobrizos" serían muy similares, pero se aprecia la diferencia entre el dorado, oro viejo y el oliváceo. Los cuatro primeros colores son geniales para los looks navideños, ¿verdad?

En general he quedado satisfecha con esta paleta y si no tenéis colores similares, la recomiendo.

Precio y dónde comprar:
El precio de esta paleta ronda los 10€, dependiendo del sitio dónde la compres. Hoy en día ya se puede encontrar esta marca en muchas tiendas, como RADA Beauty, Maquillalia, Beautik o Primor. Ahí os dejo unos cuantos links.

¿Qué os parecen estos colores para la navidad? ¿Habéis probado la paleta?¿La váis a comprar?

Gracias por pasar, comentar y compartir. Sois siempre geniales!

Os deseo un super día!

Sígueme en


*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

11 comentarios

  1. La tengo y me encanta! Estoy de acuerdo en todo lo que dices, es cierto q algunas sombras pierden un poco al aplicarlas pero en general la calidad me parece bastante buena. Es mi primera paleta Sleek y le estoy dando mucho tute, sobre todo a las sombras de la fila de abajo jeje es que son preciosas ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! La verdad es que después de que sleek haya sacado muchas paletas que ni fu ni fa, esta me mola mucho, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta paleta la verdad es que tiene unos tonos tan intensos y bonitos... Bliss in Barcelona es amorrrr!!!

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Solo te digo que es la última que he pedido de la marca, o sea, que muy contenta! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Las sombras burgundy que trae son una monada! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Solamente tengo una paleta de esta marca y me tiene encantada. Esta paleta me gustan varios tonos, pero no sé si le daría mucho uso. La que más me gusta es Romance in Rome.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he tenido el gusto de probar estas sombras, pero sin duda el Swatch es precioso. Gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. De entrada no la compraré, no tengo en mente así ninguna paleta (viva el rescate de productos olvidados), pero es bonita, en especial las tres sombras de abajo: honeymoon, bliss in Barcelona y la siguiente, me parecen muy especiales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me la pedí para el Black Friday y desde que salió la deseaba encarecidamente XDDDD. Es súper bonita, para mi gusto de las más bonitas que tiene Sleek.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es de las paletas que más me gusta de la marca desde hace tiempo...aunque la nueva que va a sacar este enero lleva mi nombre xddd

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la paleta, aunque como tengo sombras muy parecidas, con ésta no he caído (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.