Sleek - Colorete Antique (Review & Swatches)

Sleek-antique-blush-vintage-collection

Uno de los productos integrantes de la colección "Vintage Romance" de Sleek fue el colorete "Antique". Tengo que decir que estos tonos nunca me han llamado, yo siempre tiro al rosado, pero tuve la oportunidad de probar este colorete gracias a RADA Beauty (si me seguís en su blog ya lo habréis visto). Veamoslo al detalle!

Review y swatches del colorete Antique de Sleek.

Como os estaba diciendo, estos tonos no suelo comprarlos, no por nada, sino porque no me llamaban la atención, pero al probar este colorete vi que no quedaba nada mal.

En mi wishlist tengo algún colorete de la marca que quiero probar, pero por una cosa u otra van quedando en segundo plano a la hora de llenar el carrito de compra y por lo tanto mi único colorete de la marca, a parte de éste (ahora), es el "Flamingo" del que os hablé hace tiempo.

Sleek-antique-blush-ingredientes-vintage-collection

El formato del "Antique" es igual que el de resto de coloretes de la firma, con un packaging de plástico negro que integra un espejo en la parte interior de la tapa y un contenido de 8gr, más que suficiente.

El color es difícil de captar porque es un tono amarronado ligeramente rosado que contiene bastante shimmer plateado, pero creo que en la imagen ha salido bastante fiel a su aspecto en directo.

La pigmentación como siempre es excelente (no esperaba otra cosa de la marca). Lo que quizá no me guste tanto es la cantidad de brillo plateado que contiene. No me molesta que tengan microbrillos que iluminen a la vez que dan color, pero para mi gusto es un poquito excesivo (quizá a otras no les moleste tanto).

swatches-Sleek-antique-blush-vintage-collection

En la imagen anterior lo podéis ver tanto concentrado como ligeramente difuminado con los dedos. Aplicado con brocha lo podéis modular mucho mejor.

En definitiva, me gusta el color tostado que deja en la piel, pero no tanto los brillos, aunque muchos de ellos se caen al aplicarlo con brocha (en el swatch aplicado con los dedos permanecen más) y este "fallo" me parece pasable. Si tuviera que elegir si comprarlo o no, ahora que lo conozco más, quizá optaría por uno del mismo tono, pero con menos brillitos.

El precio del colorete ronda los 6€, varía dependiendo del sitio dónde lo compres. Éste, como os he dicho, es de RADA Beauty, pero lo tenéis en muchos sitios más, como Maquillalia o Beautik.

Por cierto, como os comenté en el review de la paleta Vintage Romance de Sleek (perteneciente a la misma colección), en un principio era una edición limitada, pero ha pasado a ser fija, así que si tenéis dudas, podéis pensar con tranquilidad si lo queréis.

¿Qué te parece este colorete? ¿Lo tienes y también te disgusta el "exceso" de brillo?

Gracias por pasar siempre a dejar vuestras dulces palabras. Espero que estéis pasando unas felices y dulces fiestas!

Pasad buen día!

Sígueme en

*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

10 comentarios

  1. A mi me ha gustado, brillos incluídos.
    Felices Fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado bastante, es un color muy bonito y el brillo no parece muy excesivo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. En el sentido de brillo, me recuerda mucho al Rose gold, porque también brilla mucho xD Sin embargo me parece un color precioso y muy especial :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese colorete, esta colección en general fue una de las que más me gustó

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo pero yo ahora estoy buscando coloretes mates para que destaquen más los celestiales de Kevyn Aucoin!!jiji
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso ese blush y mira que no soy de este tipo de tonalidades tierra, pero me ha encantado lo natural que queda pese a tener ese ligero shimmer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tono, la verdad a mi el brillo no me disgusta pero cuando se va moviendo por el rostro y parece que llevas purpurina no me hace mucha gracia. Tengo uno similar a este de Lancome y me lo pongo poco por la "purpurina" aunque el tono es precioso. Gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!!!! La verdad es que es un color súper especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Si el colorete aporta el suficiente color no me importa que tenga partículas, lo que no me gusta es cuando se va el color y simplemente brillas. De Sleek sigo con mi pan tao nada más, aunque me llamen muchos otros la atención, este entre ellos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre para gustos colores. A mí los brillitos no me disgustan pero el tono del colorete creo que no sería de mis favoritos! A pesar de eso visto en el pan es un tono precioso!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.