Makeup Look #7 : Simply Christmas

christmas look

Hace tiempo medio prometí en facebook subir un look al mes (como mínimo) y ya que el mes pasado creo que no subí ninguno con el "cuento" de las vacaciones blogueriles (me lo perdonaréis), hoy os traigo esta propuesta un tanto navideña. Como es costumbre, las fotos no le hacen justicia,... la cuenca es más marcada de lo que aparece en la imagen, pero bueno, creo que os hacéis a la idea, así que vamos con el paso a paso!

Look Paso a Paso:

look navidad paso a paso
Paso 1. Ojo desnudo
Paso 2. Aplicar sombra de transición marrón anaranjado claro en la cuenca del ojo difuminando hacia la ceja.
Paso 3. Aplicar sombra marrón medio-oscuro en la cuenca del ojo con un pincel tipo lápiz y después difuminar con pincel de difuminar. Si es necesario cogemos la sombra del paso anterior y volvemos a difuminar el corte.
Paso 4. Aplicamos sombra champán-dorada en el párpado móvil a toquecitos con un pincel plano y difuminamos ligeramente el corte entre ésta y la cuenca del ojo con un pincel de difuminar.
Paso 5. Aplicamos sombra bronce bajo las pestañas inferiores (me faltó la foto de este paso) y marcamos las pestañas superiores con un delineado. En mi caso con gel liner y pincel biselado.
Paso 6. Marcamos la línea de agua superior e inferior con un lápiz negro e iluminamos tanto el lagrimal como el arco de la ceja.
Paso 7. Aplicamos máscara de pestañas y listo! (podéis poner pestañas postizas para un look más marcado)

Tengo que decir que no es mi mejor delineado, aunque lo retoqué un poco con un bastoncillo y desmaquillante y salvé los muebles (que se suele decir). Como véis, no sé por qué, la intensidad de la sombra marrón cambia de una foto a otra (serán cosas de la cámara), más o menos es como en la foto 6, aunque algo más intensa.

Productos utilizados:
Creo que es una propuesta bastante sencilla para estas navidades y sin complicarnos en exceso (quizá un poco con el delineado las que no sois somos muy mañosas). Si me animo, quizá os suba otro de aquí a fin de año... Veremos!

¿Qué os parece el look? ¿Algún error que veáis para corregir? (además del delineado)

Espero que os haya gustado la entrada! Pasad muy buen día!

Sígueme en

6 comentarios

  1. Me parece precioso y elegante. El delineado es perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y qué fino es.
    Me encantan tus cejas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Vaya delineado bonito!!! Me ha gustado mucho este look, super elegante y delicado, es algo que yo misma llevaría a una cena de nochebuena o nochevieja ^^

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, el delineado te ha salido muy preciso!!
    Y el paso a paso genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. La luz, cielo, que es la puñeta, cuesta tanto captar los tonos reales...
    Me gusta mucho, lo veo elegante y discreto : )

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.