Preguntas, reflexiones y La última jugada


Hoy vengo con una entrada "tutifruti" en la que quiero comentaros algunas cosillas, pediros consejo y de paso os adjunto la reseña del último libro leído. ¿Me echáis una manita? Vayamos por partes, entonces.


makeup brushes
Brochas para ojos y polvos: 
El otro día publiqué un par de fotos en Instagram en las que podíais ver todas mis brochas, que no son muchas que digamos. Necesito rellenar, con paciencia debido a mi economía, las brochas y pinceles que realmente me hacen falta. Necesito de ojos (yo creo que de todos los tipos que hay, menos de delinear) ya que sólo tengo una de cada y como que para aplicar varios colores tengo que hacer experimentos, y también una brocha para polvos. Algunas me comentásteis que Zoeva tiene buenas brochas a buen precio, pero quiero saber cuáles me recomendáis de ésta u otra marca (si tenéis alguna entrada expecífica con este tipo de información, también podéis dejarme el enlace)


Reflexiones varias:
  • Entradas de favoritos: Personalmente no son unas entradas que llamen demasiado mi atención, aunque sí las suelo leer en vuestros blogs. En mi caso no cambio cada mes de productos más usados, quizá una o dos cosillas puedan variar, pero tanto como para hacer entradas todos los meses no. La cuestion es que parece que a la gente le gusta este tipo de entradas, entonces quería saber si queréis que las haga, pero tendrían que ser por estación por lo que os acabo de comentar.
  • ¿Quién publica primero?: Llevo viendo ya un tiempo varios blogs que parece que se "mueren" por conseguir publicar antes que nadie las novedades de las marcas. Cada vez que veo que, por ejemplo, Sleek saca una nueva colección, tengo que prepararme para 50 entradas iguales. Entiendo que hay que enseñar las cosas para que, si son de Edición Limitada, de tiempo a comprarlas, pero si os paráis a pensar, normalmente ya podemos ver esas EL en blogs destacados (normalmente en inglés) antes de que salgan aquí, por lo que no hace falta tanta prisa.. En mi opinión, para enseñar el producto y unos swatches, podemos hacerlo tranquilamente por Facebook, Instagram o Twitter.

    A mi en los blogs me gusta ver reseñas completas de los productos, no cuatro líneas describiéndolos visualmente (que para eso ya tengo ojos). Pasa lo mismo con otros productos: enseñan lo que se acaban de comprar en las redes sociales y a los dos días entrada en el blog (o video). ¿Pero lo has probado bien? ¿Por qué no lo pruebas más tiempo y me haces una reseña en condiciones? Incluso el otro día alguien mencionó que el desmaquillante bifásico le deja sensación de aceite en la piel (teniendo en cuenta que la mitad es de base oleosa, qué esperaba?), informáos, por favor. Sinceramente, a mi estos blogs no me generan confianza a la hora de decantarme por un producto o no, y para swatches ya tenemos todas a Google Imágenes, ¿o no? Son blogs que al final dejo de seguir para encontrar otros con reseñas alucinantes.
  • NO a las noticias falsas:  Como blogs, somos un medio de información, y durante este último mes he visto cómo un montón de bitácoras informaban de que Google Friend Connect desaparecía (cuando era Google Reader, que no es lo mismo). Cansé de repetir por twitter que lo que desaparecía no era GFC y al final desistí. El caso es que se estaba publicando una noticia falsa en los blogs y encima corría como la pólvora. Con ésto quiero decir que antes de publicar información en vuestros blogs, comprobéis de una fuente fiable que es cierto lo que estáis contando para no provocar ningún caos.
  • Instagram y los sorteos: Otra cosa muy molesta (el/la que lo inventó se lució, vamos!) son los sorteos de Instagram. Que sí, cada uno publica lo que quiera (eso está claro), pero ¿os habéis parado a pensar lo molesto que es ver 50 fotos iguales seguidas? Y eso sin mencionar el gasto de tarifa de datos que genera para que al final hayas visto la misma foto tropecientas veces. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, como yo de plantear mi queja :P
  • Desactivar botón derecho del ratón: Seguimos con las cosas molestas, desactivar el botón derecho del ratón para (digo yo) que no te copien el texto y entradas. Si hacéis ésto, por favor, poned que los links se abran en otra ventana, porque si estoy leyendo y a mitad de entrada pones un link y hago click, se va de tu blog para ir a esa otra web y tengo q volver atrás (si lo hago) y ver dónde me había quedado. Es super molesto! Y ya que estoy os aclaro que, si alguien quiere copiar el texto o imágenes de vuestro blog, podrá hacerlo aunque tengáis eso activado (hasta yo sé cómo hacerlo :P)

Reseña literaria:
Hace unos días terminé de leer La última jugada de Fernando Trujillo. Es un libro muy cortito y ameno, que a pesar de que se desarrolla durante una partida de poker, cualquiera podrá seguir, ya que la verdadera historia no es el poker en sí mismo. No os quiero desvelar nada, pero ya os digo que no se juega por dinero, sino por algo mucho más valioso. Hay mucho que perder en juego.
Sinopsis:
Cuatro jugadores han sido convocados a una partida de póquer nada habitual. Cuatro completos desconocidos se enfrentarán y jugarán sus bazas para ganar lo único que les une y que no pueden compartir. Ellos han aceptado participar para tener una oportunidad, tan decisiva como peligrosa, en la que lo único importante es vencer. Son tres hombres y una mujer muy diferentes, cada uno con su propia estrategia, vigilados por una anfitriona que es mucho más de lo que parece. Que empiece el juego.
Opinión:
Comencé a leer este libro sin ninguna expectativa. Me apetecía leer un libro corto y cuando ví éste de Trujillo Sanz , me decidí por él viendo que a algunas personas que sigo en GoodReads les había gustado. Es el segundo libro de este autor que leo y no me ha decepcionado (al igual que el primero).

El poker no es que sea algo que me guste, pero aunque hace presencia en este libro, creo que es fácil de seguir para cualquiera. Es un libro corto, entretenido y fácil de leer (se compone en su mayoría de diálogos). Tiene muchas sorpresas, y el final no te lo esperas para nada (cosa que me encanta).

En esta partida no se juega por dinero, sino por algo mucho más valioso. Los jugadores son convocados por carta por una extraña anfitriona muy peculiar con una mascota un tanto amenazadora.

Lo podéis leer en uno o dos días, dependiendo del tiempo que le dediquéis. Además, al final del libro, podéis leer los primeros capítulos de varias de sus obras, por lo que la historia en sí ocupa menos páginas aún. Yo creo que os puede gustar bastante, aunque quizá el final, os deje con rabia (si lo leéis, veréis por qué).

Y ya no os entretengo más, que seguro que tenéis un montón de entradas que leer más interesantes que ésta. Os agradecería que cuando tengáis un ratito o estéis aburridas, me comentéis las cuestiones que os propongo, ok? Y si queréis desahogaros, ahí tenéis la caja de comentarios!!! :D

Muchas gracias por todo! Que paséis un día estupendo!

Sígueme en

Imagen de las brochas | Preciolandia,
*Esta entrada contiene enlaces de afiliación que no influyen en la valoración, totalmente sincera, del producto

36 comentarios

  1. no podría estar más de acuerdo con las reflexiones,no te podría decir con cual más porque están todas a la par...

    ResponderEliminar
  2. Uffff, cuánta razón!!! el tema de GFC me tenía ya FRITA!!! Cuando lo vi por primera vez directamente me puse a buscar a ver si era cierto. Si no se hace de esta manera, pues no tengas blog ya está. Yo no tengo porque aguantar tonterías en los momentos de la lluvia de información por todos lados que resulta imposible no verlo. Vamos tanta vagancia, supongo que es demasiado. Con tu permiso, me gustaría añadir algunas cosas:
    - Respecto a los productos, últimamente en muchos blogs, no veo ni un miserable swatch. Como comprenderéis un labial no queda tal y como se ve en el brazo.
    - A veces ponen tantas cosas (piensan que son monas, pueden ser, pero cansan la vista) que hacen imposible leer el blog porque no sabes por dónde te van a atacar (corazoncitos o papa noel persiguiéndote)
    - Fotos borrosas o plantillas que no tienen nada que ver.
    - Sorteos!!!! Sorteos muy exigentes y cada vez con más requisitos! Los que no me dejan poner el banner en la pestaña de sorteos. Tienen que estar en la página principal... y encima lo tengo que hacer XXX días antes de que se termine.... en fin....

    Hay muchas cosas más pero supongo que ya sería quejarse demasiado :D
    Un besito guapa!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has añadido muy buenos puntos que personalmente también me molestan. Gracias por comentarlas :D

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrada!! A mi las entradas de favoritos o productos más usados me gustan muchísimo, es de las que más miro junto con los hauls y sobretodo las entradas de productos terminados. Yo suelo incluir 5 nada más porque tampoco cambio tanto, o si son menos pues menos, incluso me planteo que algún mes que siga usando casi casi lo mismo que el anterior hacer el producto del mes que ha destacado sobre todos los demás, así que a mi me gustaría leer entradas de este tipo en tu blog también, aunque sea por estaciones!! :)

    Con lo otro totalmente de acuerdo, hay marcas que nos envían a muchas, además a la vez, y al día siguiente de recibir el paquete con el producto DE TRATAMIENTO en cuestión ya hay reseña en el blog de 4 o 5 personas, alucinar pepinillos es poco!!

    Luego con los sorteos de Insta también te digo que he dejado de seguir a gente que lo hace constantemente, cada uno está en su derecho de publicar lo que quiera, pero me estreso viva con 5 fotos seguidas iguales con el mismo rollo, yo también estoy en mi derecho de seguir a quien quiera y si empieza a aburrirme me voy como he venido!!jeje

    Lo del Google Friend Connect otro tanto, estaba la gente alteradísima poniendo sorteos para que las siguieran en bloglovin porque el cuadrito de seguidores desaparecía, cuando solo desaparecía el lector (bastante me fastidió porque yo solía leer por allí) pero de lo que dijeron al bulo que se corrió hubo un abismo, alguien lo suelta y los demás detrás que se lo creen, contrastar la información no está de moda, no.

    Y lo del botón derecho menuda vara, apoyo tu moción al 100, incluso me molesta más que lo de los links que quiera buscar más swatches del producto en cuestión, normalmente doy a boton derecho y abrir en una nueva pestaña y ya me busca el producto en google, pero si no puedo dar botón derecho tengo que escribirlo a mano y cuando es un nombre algo largo me da una tirria que me muero!!jajajaja

    El libro tiene muy buena pinta, de los que suelen enganchar!! Ahora mismo estoy leyendo los 6 del Clan del Oso Cavernario (repito porque ya los leí todos menos el último) y me apasionan tanto como hace años cuando los descubrí!! Pero me lo apunto para después :)

    Madre, sin comentario voy eh?jajaja vas a echar una hora para leerlo!! :O

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera, que se me fue la pinza con las brochas y me emocioné demasiao comentando lo otro, así que se me olvidó!!jajajaja Yo te recomiendo las de Zoeva también, y así low cost también me gustan las de aplicar sombras de Mercadona, ahora suelo utilizar los pinceles de MAc pero cuando están sucios es a los que recurro :)

      Eliminar
    2. Tomo nota de lo que me comentas sobre la entrada de favoritos y las brochas. También voy a mirar esos libros, a ver si me interesan. Un beso

      Eliminar
  4. Muy buena entrada de reflexiones, estoy muy de acuerdo contigo!
    Sobre lo de las entradas de favoritos, a mi me gusta verlas e incluso hacerlas, al principio pensaba que no iba a durar que me iba a repetir mucho y no ha sido así en absoluto, incluso sin ser una gran compradora, voy variando y rotando los productos nuevos y los que ya tengo, me gusta hacer este tipo de entradas porque me doy cuenta de lo que más uso en cada época o según circunstáncias, yo no suelo pasar núnca de 10 productos por entrada.
    En cuanto a tu pregunta sobre brochas, ayer mismo publiqué en mi blog una "guía rápida" de brochas buenas y 'low cost', pásate si te apetece, puede que te venga bien para hacer crecer la familia de brochas sin dejarte un riñón.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi! Seguro que tu guía me será de mucha ayuda. :)

      Eliminar
  5. Hola guapa! Pues de brochas y pinceles yo te recomendería las de Hakuhodo, que son un intermedio entre Zoeva y M·A·C. Son de la misma calidad de M·A·C, pero más baratas. Si todavía así te parecen caras, Zoeva creo que es una buena opción. La gente dice que las de RT tambén, pero sólo he probado la de polvos.
    En cuanto a entradas, la de favoritos a mí me encanta hacerla y también leerla en otros blogs. Siempre pienso que si lo has usado mucho es porque te gusta o porque no y lo quieres gastar, así que es bastante interesante saberlo.

    Lo del tema envíos a blogs y saturación, es normal. A mí no me importa si me aporta algo, si veo que es lo que dices de pongo dos características generalísimas y sin ninguna opinión y nada, pues alegremente le doy puerta a esa entrada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Hakuhodo molan, pero siguen siendo caras para mi bolsillo, al menos de momento, pero gracias por la sugerencia, porque quizá más adelante, cuando tenga trabajo, me pueda permitir alguna que me guste :)

      Eliminar
  6. Las brochas de zoeva son estupendas, y para polvos, a mi la que me tiene enamorada es la de RT. Ahora hay muchas reseñas sobre sus fakes, que valoran positivamente, pero no los he probado (eso sí, son más económicos).
    Con respecto a las entradas iguales, por ese motivo descarto a menudo colaboraciones, me agobia leer lo mismo: que si gafas de sol, que si vente a blogloving (si te fijas, es lo mismo jajaja!)... aunque reconozco que, a pesar de todo, como dices, hay entradas y entradas: no me importa leer entradas sobre un mismo productos que estén bien desarrolladas, al fin y al cabo, cada opinión me puede aportar visiones diferentes. Pero como para que me digan, como comentas, que el bote es blanco...pues mira, como que no.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo las clones de RT, pero me parecen todas para base, y son muy pekes. A la de polvos de RT le había echado el ojo jeje (parece que me lees la mente). Tomo nota! ;)

      Eliminar
  7. Por partes preciosa!! te dije que Zoeva está muy bien en relación calidad precio, tanto la plana para aplicar sombra como la de difuminar (la de mac es más precisa pero también muchísimo más cara), números 234 y 227 respectivamente. La 255 es algo más rígida pero tampoco está mal. Después para rostro RT creo que se está llevando la palma. Y en general (las nuevas no se pero las antiguas si) las de ojos de mercadona no están mal, en cuanto a la de aplicar sombra me refiero.

    Sobre los favoritos, pues creo que depende un poco... aunque en mi caso soy lo peor... esta vez tengo acumulado de Febrero a lo que vamos de año :S A mi si me gusta leerlas pero fundamentadas... quiero decir, si cada mes haces favoritos que tengan su lógica y también que no sean muchos.

    Sobre el quien publica primero... como te entiendo, me siento estúpida currándome reseñas cuando llevo un mes o más de tiempo probando algo porque nada más recibirlo, al día siguiente o los dos días veo eso mismo, dos líneas, cuatro fotos y fuera. No entiendo ese afan de primicia... o quizá si porque lo único que buscan es visitas y está, pero en realidad no se que aportan, y por otro lado me da muchísima rabia, y me consta, que hay gente que se satura y después no ve las reseñas completas, por lo que al final se quedan sin saber la opinión real del producto cuando nada más han visto la presentación bonita (madre mía... me has tocado la moral con este punto porque últimamente me quemo mucho...).

    El tema GFC, pues la gente seguía ahí erre que erre, daba igual que dijeras que eran cosas distintas... y si, hay que contrastar ese tipo de información que levanta tanto revuelo.

    Me uno a la queja de instagram, es para compartir fotos y como la degeneral... y no he me apuntado ni me apuntaré nunca a uno de esos sorteos, me cansa mucho.

    Lo del botón derecho V_V me pasa lo mismo... a parte que desactivar ese botón no evita al 100% que te copien, un día lo comentaban por twitter y Yolanda que sabe mucho de eso lo explicó.

    Del libro poco que decir preciosa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fuente de sabiduría sobre brochas jajaja. Miraré las de deliplus para aplicar sombras, que son las que ya tengo (aunque las antiguas) y van bien por muy poco. Mua

      Eliminar
  8. Jajajjaja por dior que gusto ver que no soy la única que se está volviendo loca viendo a todas las petardas echarse las manos a la cabeza por el fin de GFC, ni que se caga en tó con los puñeteros sorteos de instagram... malnacidas... de verdad....
    Lo que me mata del tema de los sorteos en instagram es que cuando sigues a mucha gente la aplicación sólo te carga un número determinado de fotos, después de esas se perdieron... pues como alguna lumbrera ponga uno de esos sorteos a la mierda, van todas las cacatuas detrás a repostearlo y me pierdo todas las cosas interesantes entre tanto copia y pega... instagram era la única red social entretenida hasta el momento, pero la gente se empeña en joderla, si si, joderla, como hace con el FB, con sorteitos, aplicaciones, jueguecitos, invitaciones, eventos..... ble
    Hay muchos comportamientos en instagram que no soporto, pero ese es de los peores, de los otros ya un día escribiremos un par de tomos algún día xD

    ResponderEliminar
  9. A ver que me acuerde de todo. Antes que nada me ha gustado mucho tu entrada y te comprendo perfectamente en algunas cosas, como en la locura del GFC y lo de los sorteos de Instagram...

    De Zoeva tengo 3 brochas creo (una de delineado, la mofeta pequeña de rostro y la que es clon de la 239 de MAC) y con ésta última estoy muy contenta y además la uso muchísimo, aunque la original me parece la mejor brocha del mundo pero cuesta lo suyo. Perdona por no ponerte los números pero no las tengo a mano.
    Al principio era más de comprar brochas a porrón pero ahora ya voy poco a poco comprando las que realmente necesito/me gustan mucho. Las de Real Techniques y Deliplús que son baratitas me parecen estupendas también.

    Sobre los favoritos y quién publica primero opino parecido a ti, aunque diferimos en que a veces las reseñas completas de los productos me aburren/cansan/no me interesan y prefiero poca información y concreta, dependerá del producto o del blog supongo. Y a veces, aunque pruebes las cosas durante tiempo/años de repente te empiezan a fallar como me pasa a mí lol (por no llorar)...

    Lo del botón derecho también de acuero, creo que lo puse en el anterior blog pero un día me di cuenta de que me molestaba a mí misma y ya no lo tengo xD.

    Por último, gracias por la recomendación del libro. Hoy estaba en la biblio y me quedaba en blanco buscando autores porque faltaban muchos.

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de las brochas, no importa que no me pongas los numeros, ya bastante que me lo comentas. Te lo agradezco. Respecto a los reviews a mi me gustan completos, pero en mi caso los hago con secciones señaladas, así si alguien quiere ir directamente a la opinión, puede hacerlo fácilmente :) Mua

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho tu entrada. Me gusta leer reflexiones sobre este mundillo, porque la verdad es que hay muchas cosas de las que opinar y quejarse y parece que nadie diga nada jajaja
    Yo también me pego mucho tiempo en opinar en el blog de un producto, y también em pasa eso, dejar de publicar porque ha habido un boom de entradas hablando de lo mismo y pienso, ¿qué voy a aportar de nuevo?

    No lo has tocado, pero algo que me cansa a mí es el hecho de que esto del maquillaje se ha centrado, sobretodo, en las compras. Me asusta ver que en muchísimos blogs solo se habla de compras y más compras, en los que me incluyo, pero veo pocos tutoriales, trucos, maquillajes, consejos,... esa parte se ha perdido y ahora parece una carrera por ver quien tiene la colección más grande. Da miedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer esto y, sí, completamente de acuerdo, parece que estemos jugando a ve quien tiene más y mejor... :)

      Eliminar
    2. Me ha encantado eso de que se están perdiendo los tutos, consejos y demás, muy de acuerdo, por eso se agradece tanto encontrar opiniones variadas y consejillos.

      Eliminar
    3. Cuanta razón tienes!! además de que yo no puedo estar comprando un montón de maquillaje para hacer reviews, ni quiero tener mil cosas para lo mismo, quiero variar el contenido, así que tu comentario me viene genial. Gracias!

      Eliminar
  11. ¡Wiiii ya estoy por aquí!

    Yo haré mi aportación diciendo que me molesta todo lo que a ti. Aunque por supuesto también mi blog es mi bebé y quiero que sea el más guapote de todos y el "más mejor", nunca podemos olvidar que no estamos solas en esto, que tenemos compañeras que posiblemente hayan hablado ayer de lo mismo que queremos hablar hoy; que las lectoras que tenemos son compartidas con estas compañeras y, como cualquiera haría, un día escogerán entre tanta competencia repetitiva -y cruzaremos los dedos para que no sea nuestro blog el que desechen-. Hay que tener cuidado con esto y ser conscientes de seguir cierta linealidad con las demás, esto es: complementarnos pero sin pisarnos y sin desagradar al lector, ofreciendo contenidos nuevos y únicos.

    El ejemplo de Firmoo para mí es la clave. Estoy hasta la mismísima coronilla del par de gafas gratis, me lo tomo ya como algo personal, por dios ¡no quiero gafas en un blog de manicuras o de maquillaje! ¡No, ni me las regales ni me las sortees! ¡Que no las quiero, te digo! xDD


    También lo que te comentaba Miss Polka Dots sobre la interfaz de los blogs: demasiados dibujillos, soniditos y widgets voladores apestan y atufan la página de chuminadas que ni tienen que ver con la temática del mismo ni aportan algo interesante. Y por lo general ralentizan la carga de las fotografías en las que se supone que se centra el contenido del blog, haciendo que al final el sitio sea recordado como "aquel que está media hora para cargar... bueh, no vuelvo, total, lo que reseñaba seguro que sale en otro blog más limpio". Y así es como muchas me han perdido como habitual, de hecho después de tiempo vuelvo a entrar y ni veo evolución... ni el amago siquiera.

    Sobre lo de reseñar algo a los dos días... bueh, canta demasiado. Por mí pueden seguir haciéndolo, así calamos antes las falsedades y nos quitamos de leer tonterías en un momento :)

    En cuanto al libro que enseñas, ya me lo estoy bajando y empezaré hoy con él, menuda pintaza :DD Terminé hace dos días La Soledad de los Números Primos y me quedé como perdida sin saber qué leer, así que me viene perfecto. Y sobre las brochas yo también te recomiendo Zoeva, para mí son las mejores.

    Muchos besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la carga de los blogs si que es un coñazo, qué razón. Cuando los leo desde el Pc de sobremesa no lo noto demasiado, pero desde el portátil muero de la espera. Como siempre dices, menos es más ^^

      Eliminar
  12. Peque!

    Últimamente te estas luciendo con las entradas y eso es algo que me gusta!

    Primeramente, de sombras poco puedo recomendarte, las de Abbamart me gustan mucho, tngo algunas de ellas, pero me parece que no mandan ya a España, así que las descarto para recomendartelas y me apunto las que te vayan diciendo, que ya sabes que ando escasa yo también.

    De lo otro estoy completamente de acuerdo, me cargan mucho los blogs que siempre sacan lo mismo, va por modas, pero todos a la misma. El mio se salva de eso, como soy pobre no tengo para comprar nada xD Al igual que en Youtube, toooodos con lo mismo, dan ganas de cerrar el chiringuito y abrirlo cada X tiempo para no ver siempre lo mismo.

    En cunto a los post de favoritos, a mi me pasa igual, hay veces que no son favoritos, sino "los más usados" porque voy por épocas, hay cosas que tengo en casa que o me apetecen o me vienen mejor en ciertos momentos del año y no por eso tienen que ser favoritos. Realmente hay gente que cada mes es capaz de cambiar de productos solo para hacer el post y tener que sacar algo preciso? Me parece un poco fuerte... por no hablar de la gente que compra y ya hace un review que super mega encanta el producto... y luego en los terminados siempre se retractan, hombre por favor un poquito de seriedad y "profesionalidad" que parece que les pagan por hablar bien del producto nada más meterle mano!

    En fin, creo que paro de hablar porque va a ser más grande la respuesta que el post! jajajaja

    Un besito enorme neni! i heart you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De abbamart creo que estuve mirando en su día, sí que enviaban, pero se pasaban con los gastos de envío, que te salían más caros que las propias brochas. No sé si siguen enviando, pero estaré atenta por si hay algún envío gratis. Gracias peke

      Eliminar
  13. Me sangran las manos de aplaudirte por lo de los sorteos en Instagram,y es que me pongo de muy mala ostia (con perdon) cuando tengo que pasar veinte mil veces la misma maldita foto,y veo que se está desvirtuando el significado de esa "red social" por así decirlo,y es que es para publicar fotos hechas por ti.Con ese tipo de cosas se vuelve todo muy comercial e interesado y al final pierde su sentido,los concursos en los blogs pues mira,es otra historia,o incluso si haces un concurso pide que te comenten en la misma foto y ya está,no difundir la foto como si no hubiera un mañana para ganar mas publicidad con tu blog...

    ResponderEliminar
  14. A ver, por partes:

    El tema de las brochas: te diré que yo uso un juego de las de Real Techniques y estoy encantada; pero no te puedo decir mucho más por que no estoy muy puesta en el tema.
    Del resto del post coincido en que no acabo de entender esa necesidad imperial de ser la primera en postear todo; y sí, cansa mucho ver tropecientas imágenes iguales en los mismo sitios o tropecientos post iguales en los blogs.
    El botón derecho desactivado: sólo te diré que es un coñazo.

    Pero como digo siempre: ha de haber de todo en esta vida ;)

    Bss
    TB: Personalización y Diseño de Blogs
    .

    ResponderEliminar
  15. No entiendo de brochas sol pero, en relación a las opiniones que viertes ¡no puedo estar más de acuerdo!

    Un besete

    ResponderEliminar
  16. Sobre el tema de los favoritos estoy 100% de acuerdo, de hecho, es como yo lo hago xD por estaciones que sí que más o menos uso distintos productos pero por meses es una cansinez, en mi opinión...

    Sobre lo de GFC, mejor ni hablar jajaja, en cada sitio se decía una cosa... U_U

    Lo de publicar primero, yo es que directamente paso de ver esas entradas :( es una pena, pero muchas veces los swatches ya los he visto en blogs de chicas extranjeras... Y ese ansia no me gusta..

    Y respecto a las brochas de ojos, de Zoeva no tengo ninguna, sí que tengo de Sigma pero creo que Zoeva está mejor de calidad precio y en Maquillalia he visto que tienen packs muy apañaos :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que lo haré por estaciones, porque de la otra forma sería forzado y publicar casi lo mismo, y de ésta forma al menos contento a las que os gusta éste tipo de entradas y a mi no me importa hacerlas. Gracias cielo

      Eliminar
  17. Hola guapa!! Me encanta tu blog y como te curras las entradas!! Te he dejado un regalo triple en mi blog! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosura, leí el otro día la entrada pero no tenía tiempo de comentar jajaj, así que aquí estoy, que estas entradas me encantan, son de las que traen "chicha de la buena" como yo digo ;)

    Por partes, yo no tengo apenas brochas, me apaño con un par de sets de brochitas veganas, para mí las de Zoeva están genial, tengo el set Bamboo y me sacan del apaño, en cuanto a la de polvos me gusta mucho la de Ecotools.

    A mí las entradas de favoritos sí me gustan, pero hago igual, no publico todos los meses sino cuando cambio rutinas y productos, así que por épocas lo veo una super buena opción.

    Con lo de GFC... casi me da un parraque viendo la cantidad de tonterías que decían muchas, "sígueme por Bloglovin' que va a ser la única forma de seguir desde el 1 de julio", pero a ver alma de cántaro, que es Google Reader, no GFC lo que desaparece!
    Estuve avisando a cada una que leía decirlo, pero ya sabes, gossips que se extienden como la pólvora, no se puede luchar contra ellos, es perder el tiempo JAJAJAJAJAJA.

    Lo de quien publica primero... bufff a mí eso me molesta mucho, y lo que consiguen es que no visite sus blogs, porque han hecho 4 fotos rápidas, un texto poco trabajado y sin fundamento, lo siento pero pienso así, no puedes hacer un review de una crema que te ha llegado por la misma mañana, no me jod*s XD; a esto sumaría las noticias de las colecciones de Essence, Catrice y demás, pero a ver chicas, que estas noticias antes que las deis vosotras salen en blogs alemanes, es totalmente inútil que las hagáis (y yo cuando empecé en el blog como tonta las hacía porque no tenía ni idea jajaja).
    Blogs teletienda y con notas de prensa deberían ser reseteados (qué mala soy).

    Lo de Firmoo ya es la repera, conmigo se pusieron en contacto varias veces, no me interesa, no tengo un blog de gafas, sino de makeup jajaja lo veo totalmente fuera de tono, al igual que las copas menstruales, vale que somos mujeres, que no tenemos que tener tabúes, pero enserio ¿sería correcto que yo compartiera esa info entre manicuras y maquillajes de rostro? Yo creo que no, otra cosa es que comparta la información a modo amiga personalmente, sobre el tema que sea, pero en el blog no por favor.

    Instagram... no words, no tengo así que no puedo opinar, jajajaja y lo del botón derecho lo tengo activado, pero también pongo que se abran los links en nuevas ventanas (yo también sé como copiar con botón desactivado jajaja pero shhhhhhh).

    Un besazo, me dan ganas de hacer una entrada en mi blog sobre las cosas que no me gustan del mundo Blogger jajajajaja :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estaría encantada de leerla. A mi se me han olvidado muchas cosas en el tintero, y tampoco quería escribir una entrada larga como un pergamino xD Anímate!

      Eliminar
  19. Que llego, que llego!

    Sobre las brochas poco puedo aconsejarte :(

    - tema instagram, hay momento en los que doy gracias de que mi móvil no pueda descargarlo.

    - tema favoritos, creo que ya se lo comenté una vez a Diana; casi me parece más útil que se llamen 'más usados'. No creo que en julio mi base favorita sea una de sensilis y al mes siguiente vaya a ser una de essece y al otro una de bell... no es posible.

    - tema ser la primera, pa' echarles de comer aparte. Así pasa que luego cuando una hace una reseña pasado el boom no la lee nadie; o cuando buscas reseñas antes de comprar es más difícil encontrar opiniones sinceras.

    - tema botón derecho, el que quiere copiarte te copia; pero ya puesto está bien lo de abrir en ventanas emergentes.

    Añado otro tema que me enerva: uy chicas, que mal estoy, que mal estar parada... mirad lo que me he comprado ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que añades. No llores por algo que luego, evidentemente, no te afecta tanto. Yo creo que es para que la gente le regale cosas, porque sino, no le veo pies ni cabeza. Mua

      Eliminar
  20. Totalmente de acuerdo con tus reflexiones! Sobre todo con lo de los sorteos de Instagram y con lo de a ver quien publica primero la entrada... Aiss, qué paciencia!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.