MUA - BB Cream All In One (Review & Swatches)

MUA BB Cream All in One Beauty balm
Si me sigues por Instagram, ya conocerás mi opinión sobre esta BB Cream de Makeup Academy, pero vamos a verla más a fondo, porque puede que a ti sí te interese.

Información del producto: 
El producto viene en un tubo de plástico flexible con tapón de rosca. El agujero por el que sale la BB Cream es pequeño, por lo que podemos  controlar bastante bien la cantidad que queremos aplicar. La textura es cremosa aunque un poco espesa. Se puede elegir entre 8 tonos diferentes. El que yo te enseño es el Light, que es el más clarito y de subtono amarillo. El contenido es de 30ml.

Ingredientes: 
Ingredientes MUA BB Cream All In one
Siento que no se vean bien, al ser ovalado no salen bien los extremos.

Pros y contras:
Pros:
  • Varios tonos para elegir
  • Cobertura baja-media
  • Precio asequible
Contras:
  • Demasiado grasa
  • Sensación pesada en la piel (al menos en la mía, mixta)

El swatch
Swatches MUA BB Cream All In One light

Mi experiencia: 
Me decidí a probar esta BB Cream porque leí reviews de gente con la piel mixta que estaban contentas con ella, pero como cada piel es un mundo, a mi no me ha ido bien.

El problema en mi caso es que la BB Cream no se terminaba de absorber y se quedaba una sensación grasa y pesada en la piel... imagina poner polvos encima de eso, menuda pasta!

Comentar que cuando la aplicaba en la mano para luego cogerla y aplicarla en el rostro, lo que quedaba en la mano se absorbía mejor (esa zona la tengo mas seca, quizá por eso no notaba lo mismo que en el rostro)

En cuanto a cobertura y tono sí estaba contenta. Es un poco espesita pero se aplica y difumina bien. Unifica el tono y oculta pequeñas manchitas y rojeces.

El packaging es mono: negro con letras plateadas; resulta fácil la aplicación y no pasarse con la cantidad y supongo que una vez terminado se puede cortar para no desperdiciar producto (yo no lo he terminado, porque no estaba cómoda con la BB Cream aplicada. De hecho, me la quitaba al poco tiempo y me echaba la de Maybelline que te enseñé hace tiempo).

Precio y dónde comprar:
Puedes comprarla en la web oficial de Makeup Academy por £4.00 o en Maquillalia por 4.99€

¿Has probado esta BB Cream? ¿Cuál es tu BB Cream favorita?

Gracias por pasar por aquí un día más. Qué tengas feliz día!


Nota: Hoy deja de funcionar Google Reader, aunque supongo que Blogger Reader sigue funcionando. Para las que queréis usar bloglovin' podéis seguirme aquí.

Sígueme en

11 comentarios

  1. Una pena, porque una bb debe ser ligera ante todo, al menos en mi opinión. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que no te funcionara bien, da mucha rabia tener esa sensación de que no se absorbe bien un producto. Por esto que comentas ni me planteo probarla.

    Besos X

    ResponderEliminar
  3. Uf! Estoy deseando probarla a ver que tal me va, aunque quizás ahora en verano no sea la mejor época, sudo demasiado y tampoco me suelo maquillar la cara porque me gusta tener la piel al aire.

    Esta claro que todo no nos puede ir bien :(

    Besitos pitufina!

    ResponderEliminar
  4. La tengo hace tiempo... me la puse un día y nunca más, no se la recomendaría a nadie, es de esos productos malos con ganas.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal, yo estaba por pedirla, pero no me terminaba de convencer, soy más de bb creams coreanas que otras... pienso que no es igual :/
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. En mi piele grasa las bb cream a mi no me funcionan muy bien, me gustan pero me salen muchos brillos, la de Garnier pieles mixtas es de las que más me gustan...........ahora busco un ligera para el verano pero no encuentro ninguna. saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues si en tu piel mixta mal en la mía grasa no quiero ni pensarlo... igualmente a MUA le tengo una cruz, quitando las sombras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No me convence nada..y menos si es tan grasa :S A veces lo barato acaba saliendo caro.. un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar alguna BB Cream, aún no me he estrenado con ellas.. Pero por lo que veo esta la descarto, por que odio esa sensación de pesadez :S Quiero probar con alguna coreana... ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/07/review-protector-solar-ladival-accion.html

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasaros a comentar chicas. La verdad que si yo hubiera leído ésto antes de comprarla, tampoco hubiera caído en mi carro de la compra, así que me alegro de que os ayude a decidiros. Muaaa

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, de momento no es un formato que me convenza

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.