Sleek - Snapshots Palette (Review & Swatches)

Sleek - Snapshots Palette
!Hola!
Hace unas entradas os enseñé un look en el que utilicé únicamente sombras de la paleta Snapshots de Sleek (ese era mi propósito) y os comenté que tenía el review pendiente, pues aquí está! Coged un café,o mejor algo fresquito, y vamos a verla.

Sleek - Snapshots Palette review and swatches
Información del producto:
Como bien sabéis la mayoría de paletas de Sleek son de plástico negro e incluyen espejo y un pincel de doble punta de espuma. Está compuesta de 12 sombras de diferentes acabados, tanto mates como metalizados, y de 1,1gr cada una.

Ingredientes:

Pros y contras:
Pros:
  • Alta pigmentación
  • Variedad de colores
  • Buena duración
  • Económica
Contras:
  • Colores no aptos para looks discretos
  • Edición Limitada

El swatch
Sleek - Snapshots Palette swatches fila superior
Sleek - Snapshots Palette swatches fila inferior

Mi experiencia: 
Sinceramente es una paleta que no sabía si comprarme, porque como véis son colores muy atrevidos, pero a la vez perfectos para el verano, pero aprovechando el 3x2 de Primor, cogí dos que tenía en la wishlist y ésta.

Las sombras metalizadas son muy luminosas y pigmentan muy bien, las mates ya sabéis que son menos pigmentadas, pero aún así no decepcionan. La sombra "Sand Walker" es del color de mi piel, por eso apenas se aprecia, pero es perfecta para la transición del difuminado hacia la ceja. En los swatches en el brazo podéis ver cómo pigmentan de una sola pasada, sin repetir ni añadir más sombra (lo que pigmenta la sombra "tequila sunrise" es alucinante!)

Me gusta que ninguna tenga shimmer, porque aunque sean muy bonitas, yo soy más de este otro tipo de acabados. Echo en falta el negro para dar profundidad al ojo, aunque sea suavemente, pero es un color que tendremos fácilmente en otra paleta o sombra individual.

En general he quedado contenta aunque al principio había dudado. Además, Sleek nunca decepciona en cuanto a calidad, ¿verdad?

Precio y dónde comprar:
Rada Beauty a 7,99€

Y eso es todo sobre esta paleta (no os quejaréis de enlaces dónde comprarla, eh? Creo que se me ha ido la pinza!).

¿La tenéis? ¿Os gustaría comprarla? ¿Qué combinación de colores usaríais?

Gracias por pasar un día más! Espero que hoy sea un día estupendo para todas!

Sígueme en

16 comentarios

  1. La verdad que no me la compraría, aunque tiene algunos colores preciosos son demasiado atrevidos para mi gusto.

    Un beso.

    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Nena, me quedo flipada con lo que te curras las entradas que haces.
    Muy buena! ;) Gracias por toda la info. La verdad que a mi personalmente esa paleta me gusta mucho. Me la apunto.

    ResponderEliminar
  3. Pues debería echarle un vistazo, no me había fijado que estaba esta paleta y la miraré en rada beauty, xD

    ResponderEliminar
  4. Justo estuve en la misma situación que tú, no sabía si comprarla porque sus colores son muy llamativos pero habí aun 3x2 en Primor y para completar la cogí, no me ha decepcionado, es preciosa y para hacer looks diferentes es genial.

    ResponderEliminar
  5. Es la única paleta que tengo de Sleek y la verdad que estoy encantada con ella, me parece muy práctica para llevarme los fines de semana y tiene unos colores muy bonitos.
    Le estoy dando mucho uso y no descarto hacerme pronto con alguna más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una de las paletas que más se vende... tengo la Storm, y en su momento, lo usé con mucho gusto. Conforme fui adquriéndo más, ahora está en el cajón. Pero una cosa no quita la otra que las sombras son una pasada y cuando necesito la sombra negra, uso la de la paleta porque pigmenta más que la Carbon de Mac.
    Snapshots parece muy bonito pero como no me manejo bien con estos tonos no tengo especial interés en comprarmelo :P Pero menudo trabajazo sacaste!!!

    P.D: El otro día leí en uno de los blogs en extranjero que a Sleek Cosmetics no les gustaba que les llamasen sólo "Sleek". Les gusta más añadiendo "cosmetics" :P Bueno pensandolo bien, tiene su sentido :P

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene colores realmente bonitos aunque la mayoría los tengo sueltos o en otras paletas, que pigmentan igual de bien. Yo no me la compraría, pero si estoy pensando en cogerme los coloretes ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es preciosa, a quién vamos a engañar? jajaja Me encantó la Kiwi y la Iguana!

    ResponderEliminar
  9. Es una paleta preciosa, aunque algunas sombras son repetidas de la Curaçao, así que en principio no me llama mucho!!jeje
    Un besote!!
    PD: Enséñanos más looks que se te dan genial y es una pena no aprovecharlo :)

    ResponderEliminar
  10. La paleta es preciosa!Pero no me la compraría por que últimamente solo uso tonos tierra.. tengo totalmente dejados los colores llamativos,y no le sacaría partido. un beso

    ResponderEliminar
  11. Que sean tonos atrevidos no me desagrada, aunque últimamente vivo con prisas y uso más discretos (¿quién me ha poseído?), los swatches son bonitos, lástima que sea E.L. pero imagino que podemos encontrar similares.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. yo la compre pq no pude conseguir la monacp y cm esta tiene 7 sombras (las q me gustaban de la monaco) iguales pues la compre.yo tengo cadi todas las de sleek y me encantan todas soy atrevida y uso cualqiercolor desombra. yo pienso q mas q sombras ninguna es llamativa lo q hay q saber usarla

    ResponderEliminar
  13. Yo me alegro de que no me termine la paleta, porque es dinerillo que me ahorro, hahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  14. Qué fotones, me apetece tenerla ya ¡qué digo apetece! ¡La necesito ya! jajaja Luego miro las que tengo y en realidad voy servida para o que me suelo maquillar, pero claro, te la veo tan nuevecita, con esos swatches tan buenos, con estas fotos tan perfectas que haces, y es que es de ley que me entre la piquilla jajaja

    Me gustó mucho la entrada, cómo lo expones todo :)

    Muchos besinos

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita! yo no la compraría pero porque tengo millones de sombras

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que no está nada mal esta paleta guapa! Yo la verdad que no soy de tonos tan cantosos, pero no me importaría tenerla por coleccionismo puro y duro!
    Un beso!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.