Barry M - 309 Strawberry Ice Cream Nail Paint (Review & Swatches)

Strawberry-Ice-Cream-Barry-M-Nail-Paint

Últimamente me está dando por los esmaltes otra vez, así que quiero aprovechar para hacer reviews de los que voy usando, que supongo que es un tema que también te interesa.

El que te quiero enseñar hoy es de la marca Barry M. El primero que probé de esta firma me encantó (por si no lo has visto, es el Vivid Purple Nail Paint) así que me decidí a pedir más, pero a pesar de tener un color precioso, no tiene la misma cobertura. Ahora te cuento un poco.

Este esmalte tiene un color precioso a simple vista. Realmente tiene pinta de helado ¿no te parece? El tono es rosa pastel bastante clarito que queda bien con cualquier tono de piel.

El envase es de cristal duro y tapón de plástico negro. Su pincel me parece perfecto, ni muy pequeño ni muy grande Es perfecto para cubrir en tres pasadas (centro y laterales de la uña), ya que se expande lo justo. Contiene 10ml.

Barry-M-Strawberry-ice-cream-esmalte

La consistencia es tirando a líquida, yo diría que un líquido un poco espeso (sé que no me explico bien), pero la cobertura es bastante baja. En las fotos puedes observar como con una capa sólo deja un bonito halo rosado, aunque bastante homogéneo.  Dos capas dejan una cobertura media. Tres sería lo mejor para dejarlas perfectas.

Swatches-strawberry-ice-cream-nail-paint-polish-esmalte

Lo mejor de estos esmaltes es la duración. Me puedo pasar 5-6 días con él intacto, como recién pintadas. Es un plus, no? Al final termino cambiando el tono de mis uñas por "aburrimiento". ¿A tí también te pasa? Seguro que sí ^^

Si quieres probar este esmalte u otro producto de la marca, yo los compro en RADA Beauty (de momento no conozco otro sitio dónde comparlos desde España, pero si sabes alguno, házmelo saber). Te dejo el enlace directo para comprar el Strawberry Ice Cream Nail Paint, si te interesa.

Aprovecho para recordarte que en esta web hoy es el último día para conseguir productos de Sigma con un 15% de descuento. ¿Hay algo en tu wishlist?

¿Qué te parece este esmalte? ¿Sacrificarías cobertura - aunque con 3 capas quede bien- por una buena duración?

Gracias por pasarte por aquí un ratito. Espero que tengas un buen día. Nos vemos por las redes sociales!!

25 comentarios

  1. Con una capa así como para diario está muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que podría estar bien :D Gracias por la idea!

      Eliminar
  2. El color es precioso y además muy versátil, para francesa o solo.
    Estoy de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!! el color es muy mono, pero mi paciencia es muy escasa... por lo que no se yo si aguantaría hasta 3 capas!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la pega de este esmalte en concreto, la poca cobertura por capa. Mua

      Eliminar
  4. Reconozco que, aunque me mata lo de las 3 capas, en estos tonos suele pasar y sí, entro por el aro porque me encantan jajaja Además a este le veo un brillo precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Cuando aprenderán a hacer tonos suaves pero cubrientes? :P A mi también me encantan, qué le vamos a hacer! Mua

      Eliminar
  5. Hola guapa acabo de leer tu comentario en mi blog así que muchas gracias por la visita.. y la verdad es que me he sentido identificada..ya te contesté en mi blog.. Decirte que tienes el blog genial..muy cuidado, la estética y las entradas, para mí eso es muy importante y otra cosa las fotos geniales, si las fotos son tan buenas como las tuyas ya tienes mucho ganado..así que enhorabuena!!

    Por cierto tengo este esmalte de Barry M creo que tengo unos 4 todos tonos pasteles, los compré en Londres súper baratos además, Barry M. es una marca de droguería muy economica pero que está súper bien y hace su función perfectamente..a mi me encantan!!

    Bueno vaya parrafada la mía también jaja.. (te sigo por supuesto) un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, en Londres estarán más baratitos!!! La verdad que son geniales, ya te digo que aunque tenga que echar 3 capas, compensa por lo que dura :D
      Un besin

      Eliminar
  6. Vaya, pues me perdí lo de Sigma, hahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para otra ocasión será ^^ Sígueme en facebook o twitter para enterarte la primera!!! :D

      Eliminar
  7. La verdad es que no tengo nada de la marca, y es una pena porque el color es bonito, pero me puede eso de las capas, no podría, terminaría por no usarlo. Se me ocurre que puedes probar a hacer jelly sandwich con él! :D Así sí le sacaría partido yo ^-^

    ¿Cambiaste la cabecera? Qué ligera, me gusta, aunque te identificaba muy bien con la otra, ahora tendré que acostumbrarme ^-^

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del jelly sandwich no lo he hecho nunca aún, pero oye, voy a probar!!

      Sí, estoy cambiando algunas cosillas para aligerar el blog, tanto visualmente como la carga :D Siento la molestia peke Muaa

      Eliminar
  8. Pero que monería de esmalte!!! ^_^ Tengo que probar esa marcaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tiene cosas geniales! Los esmaltes duran mucho, algunos cubren más que otros. Y los Dazzle dust son amor puro!! :D

      Eliminar
  9. Me mata un poco dar tres capas pero por la duración creo que compensaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pasa igual... es un poco rollo, pero bueno, al menos sabes que te va a durar toda la semana :D

      Eliminar
  10. El color es bien mono, pero buf soy mala para dar tres capas, cuando no cubren en dos ya los descarto y los empleo sólo para jelly sandwiches ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me comentó Nataliciosa lo de los jelly sandwich, así que probaré. Os lo enseñaré, ok? Muaa

      Eliminar
  11. NO cubre una barbaridad, pero el color es monísimo! o igual es que a mi me chiflan los rosas y más los bebés! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.