Compras en BuyInCoins

Hola hola!!

¿Qué tal por aquí? Hoy os traigo unas compras que realicé en la web buyincoins, que seguro muchas conoceréis, pero para las que no, os recomiendo echar un vistazo, ya que tienen muchas cosillas a precios bajísimos. Es algo así como un bazar online :)

buyincoins pestañas postizas placas konad estampar brochas mac

Aquí os dejo una foto general de lo que pedí. Os mostraré los productos más de cerca, pero ya véis que no es nada que haya que reseñar a fondo. De todas formas si tenéis preguntas, ya sabéis que podéis dejarlas en los comentarios.



MAC 190 dupe clon pinceles para cejas goubillón buyincoins

Aquí podéis ver que me pedí una brocha plana para base de maquillaje, que cuando la compré no ponía en la imagen que "era" de MAC, pero ya véis. Evidentemente es falsa. Mi función para esta brocha era y es para aplicar mascarillas. No la he probado con bases, pero supongo que valdrá (y si dejara rayas, pues con una esponjita pulimos el acabado). Es super suave y no ha perdido ni un pelo. Su precio es de 1'82$  [Link de compra]

Otra cosa que necesitaba era un cepillito de goubillón. En este caso me pedí dos, uno para peinar las cejas después de maquillarlas y otro para aplicar aceite de ricino en las pestañas (os dejo aquí sus beneficios).  Podéis encontrar el pack de dos por 0'98$ [Link de compra]

limas uñas cristal nailart buyincoins

Lo siguiente que me compré fueron unas limas de uñas de cristal. No me preguntéis por qué, pero las vi y no pude resistirme. Las había en distintos colores (te envían uno al azar). Yo tuve la suerte de que me tocaron en rosa (wiiiiiiiiii). Sólo las he usado una vez, y me gusta el acabado que dejaron en mis uñas. El pack de 4 cuesta 1'75$ [Link de compra]

pestañas postizas individuales baratas buyincoins

Más cositas. Pestañas postizas individuales. Aún no las he usado (yo no sé para qué me las compro xD) pero me apetecía probarlas, a ver si quedan menos artificiales que unas pestañas enteras, ya que probé unas de ardell y me veía muy rara. Ya os contaré. Éstas cuestan 1'98$ [Link de compra]

El colgante fue un caprichito. Fue verlo en una foto y decir "Qué chulo!"... así que a la cesta de compra por 0'99$ (a ver lo que tarda en ponerse verde :P) [Link de compra]

buyincoins placas estampación konad nailart

Por último, se vinieron a casa estas dos placas de estampación, que curiosamente pone "Konad" en ellas, pero no creo que sean las mismas. Aún así, la función es idéntica. Ya os enseñaré cómo quedan los diseños en la uña cuando haga manicuras. El precio de cada una es de 1'39$ [Link de compra placa de la izquierda] [Link de compra placa de la derecha]

Y estas son todas las compritas que hice en esta web. Ya véis que por menos de 10€ puedes comprar varias cosillas. Seguro que vosotras habéis comprado alguna vez. Contadme qué cosas os gustan de la web, para echarles un ojo ;)

Que tengáis un bonito día!

41 comentarios

  1. Qué guay la compra :D cuidado con las placas de estampación xq algunas de las de esa página requieren paciencia... :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mola... yo compré allí cositas de nail art :)

    Mua

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo la rueda de estampación de la derecha!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí.

    La verdad es que nunca compré nada en esta tienda pero me tientan mucho las brochas, seguro que en breve caerán algunas.

    Besitos desde:

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! La tienda está muy bien si no esperas gran calidad. Anímate!

      Eliminar
  5. Solo puedo decir que necesito esas limas!! al ritmo de partirlas que voy no me durarían mucho, pero cambia un montón de usar de este tipo a las convencionales!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya comenté por instagram son una ruina.. no merecen la pena. Lástima!

      Eliminar
  6. tengo curiosidad por saber cómo te va con las pestañaas :)

    ResponderEliminar
  7. A ver si me animo a comprar algunas cosillas en buyincoins que lo de los gastos de envío me gustan. Los gupillones también me hacen falta! Espero saber como te van esas pestañas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gupillones son geniales. Las pestañas ya os diré ^^

      Eliminar
  8. Las plaquitas y las pestañas individuales me tientan mucho, pero lo que más me ha llamado la atención es lo mono y delicado que es el colgante. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colgante me enamoró nada más verlo en la foto... aunque luego en la realidad cambia un poco :P

      Eliminar
  9. El colgante es una monería, esta web es la reina de las tentaciones low cost, y no me había fijado en las placas sueltas, quizá más adelante pille alguna.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo pestañitas postizas de BuyInCoins, y me compraría más sin duda alguna (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras. Tengo ganas de probar ese tipo de limas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éstas no las compres, q no son nada buenas,...se destrozan en un par de usos :(

      Eliminar
  12. Yo tng las pestañas individuales y m gustan;) )las placas d estampacion tienen muy buena pinta ;) besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de ponerme ya las pestañas. Ya os contaré :)

      Eliminar
  13. Soy fan de esa web desde que la descubrí, desde luego tienen cosas muy interesantes. Eso sí, las placas de estampación ya nos dirás qué tal. Yo me compré un montón en su día y no he conseguido llevarme bien con ellas.

    ResponderEliminar
  14. Esta web es un vicio, siempre hay cosas monísimas y útiles por lo general xD ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo solamente he hecho un pedido pero pronto haré otro, y me apunto esa brocha que tiene buena pinta y las limas de cristal que tengo muchas ganas de ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha genial, las limas no las pidas, no valen para nada

      Eliminar
  16. Esa tienda está genial, yo nunca he comprado ( aún ) pero tiene mil cosas, para las amantes del nail art es un paraíso jaja

    Las limas son las que uso, yo tengo una así de Peggy Sage y es genial, lo que hay a gente que le dan dentera :S

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de nail art hay mucha cosa chula. Las limas son un fiasco :(

      Eliminar
  17. Justo te iba a comentar lo mismo que Toxic, hay gente que no soporta ese tipo de limas, de hecho yo misma a veces no las soporto, según tenga el día >_< También te diré que has comprado demasiadas jajajaja no las gastas en la vida, ¡duran un montón!

    Ya verás que las pestañas postizas individuales quedan muchísimo más naturales que las que son completas, yo me estoy aficionando a ellas, y eso que tengo unas que son de Claire's plasticosas malosas... ¡pero no se entera nadie de que las llevo!

    Ah y te compraste la misma plaquita que yo (la de la derecha) es chulísima pero a mí me vino doblada, supongo que serían los de Correos, así que no puedo usarla :( ¿Te veré algún diseñín con ella?

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nati, las limas son malísimas! no me extraña que vengan tantas... se deshacen!!! Eso pensé de las pestañas, que quedarían más naturales. A ver cuándo las pruebo ;)

      Eliminar
  18. No he pedido todavía pero viendo el vicio que tengo por Ebay miedo me da meterme en esta web jajaja.
    Muy buenas compritas :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que te pierdes por la web viendo todo lo que hay :P

      Eliminar
  19. Me gusta mucho tu blog es un placer leerlo un saludo
    betsa

    ResponderEliminar
  20. La verdad que es un vicio esta web, verdad?

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.