MUA Undressed Palette (Review & Swatches)

Aunque ahora mismo hay una euforia con la paleta "Undress me too" de MUA, por ser clon de la Naked 2, yo os traigo el review de otra paleta de la marca que no hay que dejar de lado, la "Undressed" de MUA, ya que se conoce como el clon de la Naked (1) y es la que llevo tiempo probando.

mua undressed palette naked dupe clon review swatches opinión donde comprar


Información del producto: 
Esta paleta está hecha de plástico negro por detrás y transparente por delante. Contiene 12 sombras de diferentes acabados y un pincel doble de esponja. El contenido total de la paleta es de 9'6gr, por lo que cada sombra trae 0'8gr.

Ingredientes:
Mica, Talc, Magnesium stearate, Ethylhexyl palmitate, Bis-diglyceryl polyacyladipate-1, Polybutene, Dimethicone, Propylparaben, Methylparaben, [+/- CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77007]

Pros y contras:
Pros:
  • Colores para cualquier ocasión
  • Precio 
  • Tamaño ideal para viajes
  • Buena opción para las que no pueden comprar la Naked
Contras:
  • Un par de sombras polvorientas
  • Pincel esponja

Swatches:
Os dejo los swatches de cada sombra en el dedo y en la piel. En la piel a la izquierda sin nada, a la derecha con mixing solution de Kiko. Siguen el orden de izquierda a derecha de la paleta.
mua undressed palette naked dupe clon review swatches opinión donde comprar
mua undressed palette naked dupe clon review swatches opinión donde comprar
mua undressed palette naked dupe clon review swatches opinión donde comprar

Mi experiencia: 
Esta paleta, como sabéis, pertenece a una marca Low cost, pero aun así tiene una calidad bastante buena y un precio al alcance de todos. Contiene sombras ideales para el día a día o para la noche y de diferentes acabados: mate, satinado y shimmer. Las mate son las que menos pigmentan, como habéis visto en los swatches, pero yo las uso para crear transición hacia la ceja, y para este propósito son geniales y creo que es una sombra que toda paleta debería incluir, puesto que no nos gusta ir con el corte tan marcado. Alguna es un poco polvorienta, nada que no arregle un primer. En general tienen una calidad bastante aceptable y más si usamos una prebase o mixing.

Los colores van desde un color piel muy claro, ideal para iluminar; colores rosados, varios tonos de marrones con diferentes subtonos y diferentes destellos, dorados, un gris muy oscuro (yo no diría que es negro) y un azul oscuro plateado precioso.

Esta paleta incluye un pincel doble de esponja, que la verdad no uso nunca, sería más útil que incluyera un pincel de pelo, aunque no fuera muy bueno, pero por el precio tampoco hay que pedir más.

Como os comenté al principio de la entrada, es clon de la Naked 1, pero yo no os puedo hacer comparativa, ya que no la tengo.

Precio y dónde comprar:
Podéis encontrarla en la web de maquillalia por 4'99€ o en la web de la marca por £4

¿Qué os parecen estas paletas? ¿Os gusta como alternativa a la Naked?

Gracias por pasaros por aquí, y por la gran acogida de la entrada anterior: "¿Seguirías tu propio blog de belleza? Cómo mejorarlo!"

Que tengáis buen día!!
❤❤

40 comentarios

  1. Yo la tengo y es genial por 5 euros, me la compré porque no tengo la NAKED... pero ahora que tengo la NAKED 2 no tengo excusa para comprarme la undressed me too. Por eso no comprendo la fiebre de swatches en blogger, ¿Si tienes la NAKED de Urban Decay para qué quieres la copia low cost?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en cierto modo. No creo que necesitemos dos paletas iguales, es como comprarte dos Naked, o Naked 2, excepto por el precio. Nadie lo haría. Eso sí, que haya quien las compre nos vale para poder comparar los swatches y ver que realemente es un clon ;)
      Gracias por pasarte. Mua

      Eliminar
  2. yo no tengo ni la naked ni ésta aunque hace poco me encontré una paletita en mi maxi maleta que podría parecerse :-P

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto lo mismo que la chica que ha comentado arriba. Teniendo la original, como es el caso de muchas bloggers, para qué quieren la low cost? Son misterios de la vida... En fin. Me parece una muy buena copia! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, misterios de la vida... o agonías, quién sabe xD Yo a veces veo colecciones de maquillaje que no sé cómo se compran tanto... se les caducará la mitad!!!

      Eliminar
    2. No creo que sea por agonía, yo creo que es para darnos a conocer otras opciones a las que no tienen la naked.

      Eliminar
  4. Pues yo si tuviera la naked original, me compraría tambien la low cost para llevarla de viaje y no estropear la de 45 eurazos. En cualquier caso, no tengo ninguna original, tengo la undressed y estoy encantada con ella. Ya ahora pensaba invertir en la naked 2 original, pero viendo las comparativas que son muy muy parecidas me lo estoy pensando jaja. Un besin

    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese aspecto no coincidimos, yo si tuviera la Naked me la llevaria de viaje también...se supone que la compro para usarla :P no para usar otra de menor calidad jiji, pero entiendo tu postura :D

      Eliminar
  5. Yo no tengo ni las de Urban Decay ni estas, son tonos que no utilizo mucho, así que no creo que le de mucho uso, por lo tanto no la compraría. Únicamente la de MUA que es más barata, pero no creo que la compre.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, si no la vas a usar, mejor gastar el dinero en otra cosa :)

      Eliminar
  6. Yo tengo las dos Naked así que estas no las he mirado siquiera, pero reconozco que son grandes alternativas, las han calcado!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes las originales, para qué repetir, verdad? Bien que haces :D

      Eliminar
  7. Me parecen estupendas, porque de precio están muy bien y los tonos son preciosos. De esta marca tengo varias, aunque esta no ha caído pero igual me lo planteo ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy pensando comprar alguna más,.. pero qué indecisión!! Son todas tan chulas!!

      Eliminar
  8. TEngo una ganas locas de tenerla. Si la undressed ya me enamoró esta... promete lo mismo o mejor!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Al final no acerté ayer en face, en vez de Sleek era MUA, y eso que también tengo esta paleta...en fin una que ya no reconoce ni lo que tiene. A mi también me parece una paleta muy versatil y de bastante calidad para el precio que tiene. Me gusta mucho, y de hecho ya me he hecho con otras de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  10. Sister, la paleta me parece una chulada, tiene colores que me encantan y en verdad son los que al fin y al cabo termino por usar en el dia a dia.

    Excelente reseña, muy completa para conocer a fondo la paleta, lo que hace que tenga ganas de pillar esta y la otra, por ser las clones de la Naked 1 y 2 que, si nos podemos ahorrar ese dinero... más que perfecto.

    Un besote preciosa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo prefiero ahorrarme el dinero. Si fuera maquilladora, y lo quisiera para maquillar a otras personas, pues vale, porque compras productos de calidad... pero las agonías las controlo bastante jeje

      Eliminar
  11. Me gusta mucho esta peletita esta muy bien y el precio tambien!1bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Uauh!!! Qué precio tan increíble. Yo no tengo ninguna Naked pero ya se que hacer si tengo antojo... de todos modos es que con la de 88 neutros ya tiro bien :)

    Gracias cielo,
    un besete

    ResponderEliminar
  13. Al tener las naked (una buena y la dos fake xD) pues no me he planteado hacerme con estas, pero vaya que las veo buena opción.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de esta paleta, aún no la tengo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, para el próximo pedido!!! que es muy baratita!!

      Eliminar
  15. Pues es bien chuli esta paleta guapa! Yo la naked 1 no la tengo, pero esta no me importaría comprarla, ya que la 1 no es mi favorita, pero porque no tenerla?
    Muy buena entrada con todos los swatches!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  16. Yo esta la tengo desde hace varios meses y de hecho ha sido uno de mis favoritos del 2012 porque la he usado muchísimo desde que la compré y sigo usándola, de hecho hoy he ido maquillada con ella. A mi no me resulta excesivamente povorienta, las sombras son bastante sedosas y más de una vez, gracias a eso, me he maquillado con los dedos algún que otro día que tenía prisa. No tengo la Naked 1 y ahora no la necesito ^^

    PD: No te lo tomes a mal, se que es bueno cambiar de vez en cuando, pero me gustaba más el diseño anterior del blog, este está bien, pero no me gusta nada el banner superior de publicidad, creo que le quita protagonismo a tu blog. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Polvorienta quizá las mate un pelín, pero nada grave ;) No me molesta tu comentario sobre el diseño, al contrario, lo agradezco, y además tenías razón ^^

      Eliminar
  17. Me encantan las entradas tan bien estructuradas y tan fotográficas, te sigo (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  18. ME GUSTADO TU BLOG UN SALUDO ME LLAMO MARTA ES www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Los marrones no me llaman la atención pero la paleta se ve bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si no son tus colores... Pero ya sabes que hay muchas de la marca con diferentes tonos y acabados ;)

      Eliminar
  20. me encanta MUA y ademas

    estoy de sorteo de dos de sus paletas: estais invitadas

    http://elrincondero81.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-500-seguidores.html

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.