Pinceles para Delinear: MAC 210 (Review)

mac 120 review opinión pincel delineado brush donde comprar

Cuando empecé mi andadura por el mundo del maquillaje siempre quise aprender a hacerme el delineado, por eso se me antojó este pincel, MAC 210, ya que lo que quería era hacerme delineados finos. Fue un regalo de la señora Aishawari, a la que seguramente todas conocéis. La verdad que fue todo un detalle que me lo enviara


Este pincel sirve para hacer un delineado muy preciso (o dibujar sobre nuestra piel) gracias a su forma, ya que los pelillos forman una punta super fina y son lo suficientemente firmes para realizar el trazo.

Con este pincel podéis hacer trazos finos, si usamos básicamente la punta, o un poquito más gruesos, si lo utilizamos inclinándolo un poco. Podéis ver en la imagen más o menos el efecto que se consigue.

mac 120 review opinión pincel delineado brush donde comprar

La cuestión ahora es: ¿es fácil de usar? Supongo que como todo, es cuestión de gusto y de cómo se apaña cada una. Yo aún no le he cogido el truquillo, quizá no tengo el pulso necesario para algo tan preciso, o simplemente es falta de práctica con este pincel. De hecho, ya no lo uso nunca, ya que aprendí a hacerme un delineado decente gracias a un video de Makeupzone, en el que explicaba brevemente un pequeño truco. Os dejo a continuación el video en cuestión, por si lo queréis ver (sobre el minuto 2 está el truquito)


La verdad que sobre el pincel no tengo mucho más que decir, hay gente que le encanta y otras, como yo, no nos apañamos con él, al menos aún. En mi caso prefiero el biselado.

En cuanto a dónde comprar el 210 de MAC, ya sabéis que podéis hacerlo en los stands de la marca o en su página web. A día de hoy su precio es de 22'50€, un precio, para mí, excesivo para lo poca cosa que es.

Esto es todo por hoy. Gracias por pasaros y dejar vuestra "huella". Nos vemos en la próxima y seguimos charlando por twitter y facebook. Que tengáis buen día! ❤❤❤


9 comentarios

  1. yo de mac no tengo ninguno, este me vendria genial ya que yo son el delineado no me hayo jeje te sigo desde hace unos dias te pasas por nmi blog espero que te guste 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo lo prefiero a los biselados, salvo que vaya a hacer un delineado con sombras pero sino, es mi favorito! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero el biselado, estoy más hecha a él, pero tengo ganas de probar con alguno sintético de esos super finos de nail art que dicen que también salen genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ais, si el pincel diera la mañana para hacerlos como es debido.... xDDD

    Para trazar me gusta el biseado, de éste tipo me van bien para lo que es justo la última parte del rabillo :p

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero también el biselado pero la verdad que estos para delineadores líquidos me encantan :) .Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo sin mi 263 de Mac no vivo jajaja, y también es biselado :P aunque tengo uno similar a este que enseñas pero de Sigma y la verdad que tampoco me apaño mal xD depende de con qué delineador lo use jaja, cosa rara :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me apaño con este tipo de pinceles! :/ Me resultan mucho más cómodos los biselados, como a ti! Los vídeos de Makeupzone me encantan!! Pero últimamente no sube mucho, no? Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  8. No tengo ningún pincel de Mac pero de todas formas me gustan más los biselados para delinear. Acabo de encontrar tu blog y me quedo comos seguidora. Te animo a pasarte por el mío. Un besito!

    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo también siempre lo he querido comprar pero al final nada de nada, ya que con el biselado me apaño y tampoco me hago tantos!
    Pero muchísimas gracias por la info!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.