Be+ Emulsión Rica Piel Seca SPF20 (colaboración SaludFarmacia)

Be+ Emulsión Rica Piel seca SPF20 crema facial review opinión dónde comprar
Hola hola!!

Hoy os traigo una colaboración con la web Salud Farmacia. Para las que no la conozcáis, en esta web podéis encontrar muchos productos de higiente, nutrición, dietética, herbolario, óptica, cosmética y muchos más. Su tienda/farmacia física está situada en Jerez de la Frontera, por lo que podéis pedir con total tranquiliadad desde España.


Algunas de las marcas que podéis encontrar son Sensilis, Isdin, Be+ , Belcils, Cinfa, Durex, Nuk, Nutriben, ... entre otras. Los pagos se pueden efectuar con tarjeta y Paypal, y con compras superiores a 50€, los gastos de envío os salen gratis. En la web podéis encontrar su twitter y su facebook, por si tenéis dudas de cualquier cuestión. Echad un vistazo, que es una buena web para comprar este tipo de productos.
Be+ Emulsión Rica Piel seca SPF20 crema facial review opinión dónde comprar
Para la colaboración me mandaron estas dos cremas que podéis ver en la imagen (encima de este párrafo) y un montón de muestras. En el folleto informativo recomendaba aplicar la emulsión por la mañana y la crema revitalizante por la noche así que eso es lo que he hecho. En la entrada de hoy os hablaré de la  Emulsión Rica Piel seca SPF20 de Be+ para no liar ambas, y os haré review de la otra por separado (que sino nos eternizamos jeje)

Información del producto: 
El producto viene en un frasco de cristal grueso (se me ha caído y no se ha roto xD). Trae una aplicador de presión que está protegido por un tapón de plástico transparente. La hidratante es una crema blanca poco espesa y muy ligera a la hora de aplicarla. No contiene parabenos y es apta para pieles sensibles. Tiene SPF 20 y contiene 50ml. Su aplicación repetida tiene efecto acumulativo en la piel.

Deciros que tiene un activo llamado "HidraFlux+" que activa las acuaporinas (proteínas que conectan las células de la epidermis que favorece la circulación del agua y otras sustancias hidratantes, garantizando una hidratación contínua, homogénea y duradera). Seguro que habéis oído hablar de ellas.

Ingredientes: 
Be+ Emulsión Rica Piel seca SPF20 crema facial review opinión dónde comprar
Pros y contras:
Pros:
  • Textura ligera y fácil de aplicar
  • Aplicador de presión que evita el contacto de la piel con el resto del producto
  • Hidratación y absorción inmediata
  • A pesar de ser para piel seca, no resulta nada grasa
Contras:
  • Al ser un envase de cristal pesa un poco (dato a tener en cuenta en viajes)

El swatch 
Be+ Emulsión Rica Piel seca SPF20 crema facial review opinión dónde comprar
Mi experiencia: 
Nunca había probado una emulsión hidratante, y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Es muy ligera y se aplica y distribuye con muchísima facilidad, no dejando sensación grasa. Se absorbe muy rápido, lo que es genial si queremos aplicarnos base de maquillaje detrás. Al ser para pieles secas pensé que sería algo grasa para mí, ya que mi piel es mixta, pero curiosamente no me ha afectado, quizá por el frío que hay hoy en día (para verano no sé cómo me iría).

Me gusta que el aplicador sea de presión, porque, aunque nos lavemos las manos, siempre contienen la grasa natural, que en un tarrito quedarían en el producto que pudiéramos tocar al coger el que necesitamos. Además con una sola presión (si la distribuyes bien) te ofrece la cantidad necesaria para rostro, cuello y escote. También comentaros que el aplicador se puede desenroscar, lo que viene genial a la hora de coger los últimos restos del producto y no desperdiciar nada.

En general creo que es muy buen producto, así que le doy las gracias a SaludFarmacia por darme la oportunidad de probarlo.

Precio y dónde comprar:
El precio varía según dónde lo compréis. En la web de SaludFarmacia podéis encontrarla por 18€

 ¿Qué os ha parecido este producto? ¿Conocíais ya la web de SaludFarmacia?

Nos vemos en la próxima entrada!!!
xx

PD: Tengo pendientes varias reviews de cremas que he usado este año, a ver si os las voy subiendo ;)

15 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta! Yo tampoco he probado ninguna emulsión hidratante hasta ahora! Tiene muy buena pinta :) A ver qué no cuentas del otro producto! ^^

    Un besito guapísima!!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me repito más que la cebolla! Tengo que empezar a leer lo que escribo.. xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no no lo conocía aunque no parece que esté nada mal!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Ah, estoy de concurso!!

    ResponderEliminar
  4. Ya había leído muy buenas opiniones de la emulsión de Be+ y también de sus protectores solares. A mí antes las emulsiones me gustaban mucho, ahora se me quedan cortas de hidratación, pero ésta no parece ser el caso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que yo tengo la piel grasa. Además al usar el limpiador de Korres, que no reseca, no necesito tampoco una super hidratación ;)
      Mua

      Eliminar
  5. Hola wapi! pues esta web no la conocía! habrá que tenerla en cuenta!! yo también tengo la piel mixta, pero ando buscando una crema mas hidratante ya que con el frio seco de Madrid, creo que mi piel esta sufriendo este otoño-invierno.... puede ser una buena opción! muaaaaaaaaaackssss!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. No conocía la web pero me paso a ver algunas cosillas que pueden interesarme :)

    ResponderEliminar
  7. Pues está muy bien de precio y me han gustado mucho sus características, tomo nota! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta!
    Voy a pasarme por la web aver que mas cositas tienen.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, es la primera vez que los veo pero me parecen interesantes
    bss

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que no conocía esta web, muchas gracias por descubrirnosla ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues parece que está muy bien esta emulsión. Además no conocía la web.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. He probado otros productos de esta marca y me gustan, así que posiblemente pruebe algo de la línea facial cuando acabe mis hidratantes. Por cierto, no sé si han cambiado el packaging, pero ese no es el que yo tengo y se ve como "viejo", has comprobado la caducidad? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el packaging nuevo.. Han esperado a que les visitara un representante de Be+ para mandármelo. La caducidad está bien, es hasta 2015 ;)
      Un besin

      Eliminar
  13. Me gusta la marca pero esa crema aún no la he probado.

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.