TAG: Beauty Questions


¡¡Hola!!

La entrada de hoy es un tag al que me ha nominado mi pequeña Trihia, que tuvo el detalle de acordarse de mí :) Es todo sobre maquillaje y cosmética, así que os dejo cotilleando ^^. Espero que no os canse demasiado y os animéis a hacerlo.

1.- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Normalmente dos, por la mañana y por la noche.

2.- ¿Qué tipo de piel tienes?
Tengo la piel mixta

3.- ¿Cuál es tu limpiadora habitual?
Ahora mismo mi chico (que también ha cogido la buena rutina de lavarse la cara 2 veces) y yo usamos el limpiador de té blanco de Korres (review)


4.- ¿Te exfolias?
Sí, suelo hacerlo suavemente una vez a la semana (dos si lo veo necesario) y una vez al mes hago exfoliación profunda con el microdermabrasión de The body shop (review). Para el cuerpo uso una esponjita de esas que medio exfolian, así que no me suelo aplicar ningún exfoliante corporal.

5.- ¿Qué hidratante utilizas?
Ahora mismo estoy con una que me tocó en un sorteo organizado por Diana, Lift + protección solar día de Diadermine; y para la noche uso una con aceite de Rosa Mosqueta y vitamina E de Bottega Verde

6.- ¿Tienes pecas?
Sí, no es algo excesivo, pero no me gustan nada :(

7.- ¿Usas contorno de ojos?
Sí, aunque a veces se me olvida echármelo >_<.  Últimamente he estado usando unas muestras de Kiehl's que duran la vida. Con la que estoy ahora es la crema de ojos de Abyssine de esa marca.

8.- ¿Tienes la piel propensa al acné? 
Sólo en los días que todas las mujeres adoramos ¬¬ (ehm, NO jeje) y quizá algún granito aislado en un momento puntual.
the body shop vitamin c microdermabrasión korres te blanco cleanser
9.- ¿Qué base de maquillaje usas?
Pues ahora mismo no uso ninguna, estoy a la búsqueda y captura de una que no sea muy cara, para el invierno. Desde el verano lo que uso es la Orange BB Cream de Skin79.

10.- ¿Qué corrector utilizas? 
Pues no usaba ninguno porque apenas se me marcan las ojeras, pero últimamente no duermo como debería y se me empiezan a notar, así que he comprado el salmón de Kryolan. (Ya os hablaré de él)

11.- ¿Cuál es tu subtono de piel? 
Amarillo, mis venas son verdeeeeeesss jaja.

12.- ¿Que piensas de las pestañas postizas? 
Nunca las he probado, pero me gusta el efecto de algunas que no parecen demasiado artificiales. He comprado unas, pero me estoy haciendo de rogar para comprar el pegamento, porque no quiero gastarme mucho y que luego no lo use porque no me gusten las pestañas postizas en mí. Ya me ha recomendado (precisamente Trihia) que compre el de mercadona, que no es caro.

13.- ¿Que marca de máscara de pestañas usas?
Tengo dos que voy alternando según me dé, son de Deliplus y de Hean.

 14.- ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte? 
Básicamente brochas y la esponjita en alguna ocasión. Como complemento podría decir el rizador de pestañas (aunque no siempre).
15.- ¿Prebase de ojos más usada? 
No es que sea una prebase como tal, es una especie de paintpot xD, el Bare Necessity de JW Cosmetics (review)

 16.- ¿Tu sombra de ojos favorita? 
Pff! difícil elección (y eso que no es que tenga gran cosa!), pero me quedo con la Satin Taupe de MAC.

17.- ¿Lápiz de ojos o gel eyeliner? 
Depende de para qué.. si es para delinear el párpado superior, normalmente gel eyeliner ;)

18.- ¿Qué piensas de los pigmentos? 
En su mayoría me parecen preciosos! Tengo algunos de Barry M que me tienen enamorada (y no los uso todo lo que debería)

19.- ¿Usas maquillaje mineral? 
Nop (pero no por nada en particular)

20.- ¿Labial Favorito? 
Ésto va por momentos, no es que tenga uno en especial favorito. Los que más uso ultimamente son de la marca MUA nº7 y nº15

21.- ¿Gloss Favorito? 
No suelo usar gloss, pero el que llevo siempre en el bolso es el Stay with me "Me & My icecream" de Essence

22.- ¿Colorete favorito?
El Flamingo de Sleek (review)

23.- ¿Compras maquillaje por Ebay?
Alguna vez he comprado algo, aunque suelo utilizar tiendas especializadas de maquillaje online, más que ebay.
24.- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
La verdad que no. El maquillaje es algo que me gusta, pero no es mi pasión. Tendría prioridad por tomar clases de otra especialidad antes ;)

25.- ¿Eres torpe maquillándote?
Hombre, torpe lo que se dice torpe tampoco jeje... pero bueno, tampoco me he puesto a hacer looks complicados. Supongo que es todo práctica. Para el día a día me defiendo ^^

26.- ¿Maquillaje que odies?
Lo voy a dejar en una frase: "pintadas como una puerta" xD

27.- ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle?
Pues prácticamente a diario. A no ser que vaya a comer/cenar, cine o algo así, no me maquillo. Vamos, que si me véis en Mercadona, seguramente vaya con la cara lavada :)

28.- ¿Qué opinas del maquillaje?
Me parece un arte, una forma de expresarse.

Y hasta aquí el tag. Ahora toca nominar!!!!!!

- Kazu de http://nyaaa-pink.blogspot.com
- Diana de http://entrebrochasypaletas.blogspot.com
- Musirili de http://www.musirili.com/
- Isa Martínez de http://itissochic.weebly.com
- CrazyTami de http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/
- Lamodaquemeva de http://lamodaquemeva.blogspot.com
- Macarena de macanddreams.blogspot.com
- Naishi de http://eluniversodenaishi.blogspot.com
- Paulacky de http://potispaulacky.blogspot.com (a ver si la animamos a retomar el blog :P)

Y por supuesto a cualquiera que le guste y desee hacerlo! Me encantará leer vuestras respuestas! (una que es cotilla jaja)

Un besito y hasta la próxima entrada! Qué tengáis buen día!
xx

17 comentarios

  1. Muchas gracias por nominarme ^^ Me gusta mucho este tag, me lo guardo para hacerlo cuanto antes. Yo también odio las pecas >.< y estoy llena...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llena, no, pero no me gusta ni una jajaja Me alegro que te gustara el tag. Esperaré tus respuestas :) Mua

      Eliminar
  2. Está genial el TAG jiji

    Te está gustando el salmón de Kryolan?? a mi me parece genial! <3

    Y a ver si te arrancas con las pestañas ya mujé! ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun lo he probado poco, pero veo que cubre muy bien. Quizá debí pillarme el color piel, y así no tenía que echarme nada encima, porque sino se me nota jajaj..
      Lo de las pestañas es que tengo que pasarme por mercadona, que aun no he ido jaja.
      Mua

      Eliminar
  3. Yo tb voy al mercadona a cara lavada. Bueno, al mercadona y casi a cualquier sitio

    ResponderEliminar
  4. Que guaaaaaaaaaay!!!

    Pues me voy a animar a hacerlo :D !!!!
    Ha estado genial peke!! y coincido contigo en lo de que ambas nos defendemos y sí, los maquillajes a lo escopeta de homer simpson... no, gracias pero no jajajaja!!

    Muaaaa!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que lo de hommer hubiera sido un buen invento si maquillara bien xD Tengo ganas de leer el tuyo, sis! Muaa

      Eliminar
  5. Gracias reina mora!!!!!!!!!! (aunque mátame porque no hago tags, jaja, pero lo agredezco en el alma)
    Que curioso la crema de BV estuve tentadísima con ella... ya me dirás que tal con la de Diadermine.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada cariño, ya sabes que aquí no obligamos a nadie ;) pero siempre me acuerdo de tí. Pues a ver si os hago review ya, que estoy terminándola y tengo ya una opinión super formada, pero ya te adelanto que me gusta mucho (y tengo otra de repuesto jiji)
      Un besito

      Eliminar
  6. Graciasssss pequeñaaaaa!!!

    Por supuesto que me voy a animar a a hacerlo!!!! Esta semanita estará por el blog!!!! Esta muy chulo y además me hace ilu la nominación!!!!

    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa! Esperaré tus respuestas!! Me alegro que te haya hecho ilu :)
      Besos!

      Eliminar
  7. Ya te lo he dicho por twitter ahora mismito que lo he visto!! Claro que me animo a hacerlo, tengo que recopilar cositas para las fotos y al lío!! Gracias por acordarte de mi :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo de ti, peke.. mi asturiana wapaaaaa!!! Me encantará leer tus respuestas. Estaré atenta ^^
      Besos!

      Eliminar
  8. Me ha encantado... ¡eres una delicia de sencillez! y me parece una virtud fabulosa.

    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo. Aunque no estés nominada, anímate a hacerlo, que seguro que nos encanta!!! Muaa

      Eliminar
  9. Hola guapa! Te he conocido a través de "Blogs de Asturias", y me quedo por aquí. Muy chulo el post, yo hace poco también publiqué mis "Beauty Questions" :P

    Aprovecho para comentarte que en Noviembre être belle (gran gran empresa de cosmética) organizará un Beauty evento en Asturias! En breve imagino que irán dando más información.
    Si te interesa, atenta a su facebook, que imagino que nos avisará también por ahí.
    https://www.facebook.com/etrebelle.es

    Ya me cuentas que te parece! Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.