Nombre: Snake Oil
Marca: Lush
Cantidad: 55gr
Precio: 6'95€
Ingredientes:
Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Aceite de Menta (Mentha piperita), Extracto de Palomilla de Tintes (Alkanna tinctoria), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite de Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Geraniol (Geraniol), Limoneno (Limonene), Linalool (Linalool), Perfume (Perfume)
Aplicación:
Cogemos un trocito y lo derretimos con el calor de nuestras manos (yo prefiero meterlo en el microondas unos segundos... cuidado que no queme!). Después lo aplicamos en el cuero cabelludo dando un buen masaje y lo dejamos actuar (cuanto más tiempo mejor). A continuación lavaremos nuestro cabello como de costumbre.
Opinión:
Compré este producto porque pasé por una época en la que el cuero estaba irritado y me picaba bastante (probablemente debido al estrés). Como os indiqué, yo lo derretía en el microondas (dentro de un tarrito) y me lo dejaba puesto unos 10 o 15 min. El olor no es que sea agradable, es bastante fuerte (por el árbol de té) pero a mi, personalmente, no me desagradaba, incluso me acostumbré y después me gustaba. También me gustaba el efecto que producía, aunque no eliminara por completo el picor, sí que lo disminuía, y con el paso del tiempo y varios usos, se notaba la mejoría. Lo usábamos dos personas, así que no fueron muchas las aplicaciones que conseguimos con una sola barrita, y no puedo decir que haga desaparecer el problema (no hace milagros, o por lo menos, no tan pronto).
Lo que no me gusta es lo que cuesta quitarlo a la hora de lavarlo. Hay que enjabonarse varias veces, pero al final sale (tengamos en cuenta que es básicamente aceite). Así que creo que es un producto que cumple lo que promete, ya que en ningún momento dice que soluciones el problema capilar, pero si que ayude. Podéis probarlo si tenéis problemas de cuero cabelludo.
De todas formas, como sabéis, a mi se me quitó la descamación usando champús sin siliconas ni sulfatos ;)
Y eso es todo. Hasta la próxima entrada :)
No tengo problemas de descamación, pero siempre viene bien conocer este tipo de productos. El truquito del microondas me ha encantado. BESOS!
ResponderEliminarEs que con el microondas es muuucha más facil jeje. Un besin
EliminarNeni, sabes decirme marcas de champu sin esos componentes que te vienen bien?
ResponderEliminarQue yo en ese tema estoy pez del todo jeje
A ver si encuentro algo que le funcione al costillo! ^_^
Sin sulfatos?... Está el de weleda de niños, que es para pelo y cuerpo. Tengo review aquí: (lo hay en iherb y herbolarios)
Eliminar- http://aroundsandy.blogspot.com.es/2012/03/weleda-champu-y-gel-de-ducha-de.html
Ahora estoy probando otro, pero aún no te sé decir qué tal va, porque sólo lo usé una vez. Los anteriores que compré en iherb son con sulfatos naturales, pero sulfatos igualmente. Tengo review para dentro de un par de días.
Yo lo que hago es meterme en iherb y mirar los ingredientes. Te suele poner si son o no sin SLS ;)
También he leído por ahí, que han sacado uno de tulipán negro sin sulfatos. Pero no lo he probado.
Un besito peke. Soy un poco pez aún en este tema (en cuanto a probarlos... ya ves que no son muchos)
EJeje no te preocupes, no sabes lo nula que soy yo xD
EliminarPues daré una vueltina a ver si veo el de weleda, y esperaré las reviews de los nuevos...estaré atenta! :p
¡Besotes neni!
Yo encantada de ayudarte ;) Mua
Eliminar