Sigma: Brocha F25 Tapered Face

sigma f25 brush blush mejor brocha colorete donde comprar

Nombre: F25
Marca: Sigma


sigma f25 brush blush mejor brocha colorete donde comprar

Opinión:
La F25 es una brocha grande de pelo natural, bastante tupida y acabada en punta. Es ideal para aplicar el colorete, pero también podemos darle uso para aplicar el iluminador o el contorno.

Es muy suave al tacto, tanto en las manos como en la cara. Me quedé muy sorprendida cuando la usé por primera vez con su suavidad. Al ser muy larga, al presionar se puede abrir en exceso, por lo que hay que controlar este tema, sobretodo cuando apliquemos colorete.

Tengo que decir que en el primer lavado perdió unos cuantos pelos y en los siguientes alguno más, pero eso fue todo. No sé si pasa con todas las F25 o sólo con la mía.

En general es una buena brocha que cumple muy bien su función. A pesar de haber perdido unos cuantos pelos (como os comenté), sigue manteniendo su forma tras lavarla y guardarla con un "brushguard" casero ;)

Os dejo una comparativa de tamaño con la F80 de Sigma, de la que os hablé aquí (siento que saliera desenfocada, pero bueno, para ver el tamaño nos vale, verdad?)

sigma f25 brush blush mejor brocha colorete donde comprar


La podéis comprar en Sigma (acordaros de comprar a través de un link de afiliación si gastáis más de $30 para llevaros un regalito).

También la tenéis en Rada Beauty, si no queréis pedir al extranjero. Aquí os dejo el Link.

Aprovecho para comentaros las novedades de Sigma. Y  es que tenemos dos nuevas brochas para la colección SigmaX: F88 y P88 (que es la misma, pero pequeñita). No las he probado aún, pero siendo de esa colección, no serán malas ;)

f88 p88 sigma

Otra cosa que estará disponible a partir del 23 de Julio (2012) es el  "Brow Design Kit". Este kit de 15 piezas contiene todo lo necesario para dar forma y definir nuestras cejas. Pasará a formar parte de la colección permanente a un precio de $69 y lo podréis comprar através de la web de Sigma.

sigma brown design kit

Nos vemos en la próxima!!!

4 comentarios

  1. Ummm siempre he tenido el gusanillo con esta brocha.... fijo que este proximo black friday a más tardar no se me escapa :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería haber black friday todos los meses... o mejor no, que sino nos arruinamos (más) xD
      Ya me dirás.
      Besitos

      Eliminar
  2. Madre mía que precio tiene el kit de cejas... con lo sencillo que es irte, que te las hagan una vez y unas pinzitas para mantenerlas jejeje...

    Creo que tengo esta brocha... qué poco me entero yo de lo que tengo o.O jejeje

    MUAAA,
    Nere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que caro es un rato... yo la verdad que a parte de depilarme las cejas no les hago mucho más. Para mí sería un gasto innecesario, pero hay gente que se las maquilla y demás, que seguro que le gusta el maletín :)
      Mua!!

      Eliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.