Lush - Piel de Ángel Limpiador Facial (Review & Swatches)

En esta entrada os contaré mi experiencia con el limpiador "Piel de ángel" de la marca Lush, que como sabréis se caracteriza por usar bastantes productos naturales y estar hecha a mano.

Lush piel de angel on bare skin review opinión limpiador facial natural

Información del producto:
Este producto viene envasado en el típico bote de plástico negro de la marca, con tapa de rosca. El contenido es una mezcla con un tacto parecido al de la plastilina, es sólido sin llegar a ser duro, y contiene granitos y semillas que actúan como exfoliante. Al mezclarlo con agua se vuelve más líquido. Su cantidad es de 100gr.


Ingredientes:
Almendras Molidas (Prunus dulcis), Glicerina, Caolín, Agua (Aqua), Aceite de Lavanda (Lavandula agustifolia), Absoluto de Rosas (Rosa damascena), Flores de Lavanda (Lavandula agustifolia), *Limoneno, *Linalool, Perfume. *Se da naturalmente en aceites esenciales
Pros y contras:
Pros:
  • Ingredientes naturales
  • Olor a lavanda
  • Acción exfoliante suave para el día a día
  • Deja la piel muy suave
Contras:
  • No vale para desmaquillar
  • Caducidad corta
  • Precio elevado teniendo en cuenta que caduca muy pronto
Swatch:

Lush piel de angel on bare skin review opinión limpiador facial natural swatch

Mi experiencia:
Me encanta el olor que tiene. Me recuerda algo a herbolario, pero lo que más destaca es la lavanda. También decir, que con el paso del tiempo pierde algo de olor. Al principio es más fuerte.

En cuanto al resultado, estoy muy contenta con él. Deja la piel suave y limpia (recordemos que produce una pequeña exfoliación). La uso a diario mañana y noche y no me irrita la piel. La única pega que yo le pongo (en mi caso particular) es que no controla los granitos, así que a pesar de que me gusta mucho no es la que necesito, aunque tampoco me produce ningún brote.

Precio y dónde comprar:
Estos productos se venden en tiendas Lush o mediante su web. El precio de este producto es de 8'95€

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que la hayáis disfrutado y que no haya sido pesada.

Hasta la próxima entrada :)
❤❤

2 comentarios

  1. Nena, ¿por qué no tenía yo este blog tuyo? o.o XDDDDDD Ahora te agrego a mis blogs, inmediatamente ^^

    Sobre el producto... pues Kazu me dio una vez una muestra, y también me gustó. su olor me recuerda como a musgo o algo así xD Pero yo, al igual que tú, necesito exfoliantes que ataquen los granitos, que cuando estoy en mis días femeninos siempre me salen ¬¬U Si encuentras alguna que vaya bien para esto, ya me dirás ^^


    Un besín y gracias por la review!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapetona!!
    Si, hace poco que me dio por retomar el blog personal que lo cree en Enero y estaba muerto de risa ^^

    He probado más limpiadoras de Lush, que son mejores, ya haré las entradas y así os informo detalladamente.

    Un besito y gracias por comentar

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.