TAG: 10 Productos que Repongo



Hola a todos!

Hoy os traigo un TAG al que me ha nominado, la conocida por todas, Musirili. Seguro que ya lo habíais visto por Youtube, pero ahora ha llegado a los blogs :)

La idea de este tag es decir los 10 productos que repondríamos, con lo que damos a entender que son productos que nos gustan mucho. Engloba las categorías de cosmética y maquillaje. Aquí van los míos:

1. "LIMPIADOR DE TÉ BLANCO" DE KORRES (review)


Simplemente lo adoro. Es lo mejor que he probado, y mientras pueda no lo cambio. Deja la piel super limpia, suave e hidratada, ya que al no contener jabón, no la reseca. Puedo quedarme hasta sin echar hidratante!! Mi costillo también se ha enganchado jiji. Es cierto que puedo probar otras, nunca se sabe si encontrarás una mejor, pero sino, siempre vuelvo a ésta.

2. ARCILLA VERDE EN POLVO

Si no se la hubiera visto a Musirili en su TAG no me habría acordado de ponerla yo también, y no sé por qué, ya que es un básico para una piel mixta perfecta. Controla la grasa y la aparición de granitos. Es barata y cunde un montón!!

3. LETIBLAM

Oh! adorado Letibalm, que cuidas nuestros labios (y narices) en épocas de frío (y otras). Es un bálsamo genial. Hidrata un montón y cuida los labios contra viento y marea. También probé el de Carmex, que es mi segunda opción, pero creo que éste se lleva un 10. De venta en farmacias jiji.

4. BÁLSAMO DE TIGRE (review)

Mano de santo para los dolores de cabeza o musculares. Natural y muy duradero. No hay nada que te quite el dolor de cabeza tan rápido!! Es sencillamente genial!

5. DAZZLE DUST DE BARRY M

Adoro estos pigmentos. Es mirarlos y enamorarme, aunque no me queden bien en looks, pero son colores alucinantes, o mejor dicho, mezcla de colores. Cada vez que pruebo uno me gusta igual o más que el anterior. Es amor dentro de un tarrito!! Lo siento pero no he podido decidirme por uno xD

6. "SUPERSHOCK" EYELINER DE AVON

La verdad es que no sé si aún lo venden o no, pero es el mejor eyeliner en lápiz que he probado. Es de un color negro super intenso, pigmenta un montón y es el que más me dura en la waterline con diferencia.

7. LABIAL "ANGEL" DE MAC

Perfecto para cualquier ocasión, con una buena duración y un olor super agradable (dan ganas de pegarle mordiscos). Acabo de darme cuenta que no he hecho review de él, lo quiero para mí sola jaja.

8. ILUMINADOR "MARY-LOU MANIZER" DE THE BALM (review)

Lo habéis visto hace poco, es absolutamente precioso, tanto en el godet como aplicado en la piel. Parece que la luz que desprende salga de nosotras mismas. No creo que tenga que reponerlo, porque me durará la vida, pero si hubiera que hacerlo, no lo dudaría.

9.  COLORETE "FLAMINGO" DE SLEEK (review)

Me encanta este colorete. Cómo no, rosa. Aplicado en su justa medida proporciona un rubor muy natural que da un aspecto saludable al rostro.  Además apenas se gasta con el uso, así que cunde un montón.

10. EXFOLIANTE "MICRODERMABRASIÓN CON VITAMINA C"  DE THE BODY SHOP (review)

Exfoliar el rostro es importante, y para las que a veces nos olvidamos, con usar éste una vez al mes, notaréis la diferencia. Realiza una exfoliación profunda que deja la piel del rostro como la de un recién nacido: suave y nueva. Eso sí, para cada semana mejor usar uno más suave ;)

Y ahora, como en cada tag, toca nominar. Yo no sé si ya lo habéis hecho o no, porque en youtube está bastante extendido, así que, la que me estás leyendo,... si no lo has hecho, ESTÁS NOMINADA!! :oP

Espero que os haya gustado el tag y os animéis a hacerlo.

Un besito y hasta la próxima entrada!!!

34 comentarios

  1. El labial Angel es una pasada sister!! Yo tambieen lo tengo y la verdad que queda bien con todo, super ponible y versatil! :D

    El supershock ya sabes tanto tu como Pauli que es mi lapiz por excelencia, éste junto con los gel liner son los unicos que no se me caen ^^

    Muy guay este TAG sister, igual me animo con él :D

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el TAG para hacerlo en cuanto pueda, me gusta mucho este tipo de TAGs. Me apunto el gel limpiador de Korres, que le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en el colorete Flamingo de Sleek y en el lápiz de AVON! Que por cierto, creo que sí lo siguen vendiendo :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? lo venden? voy a tener que comprarme un par mas, por si acaso xD Gracias cielo!

      Eliminar
  4. Que buena idea esta entrada! un beso

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ayayayayyyyyy!! Ese iluminador y los pigmentos cuánto me tientan!! Ya sabía yo que iba a ser el mal empezar este TAG, me tentáis con un montón de cosas!!jaja
    Gracias por hacerlo preciosa!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los TAG son malos malísimos jiji.
      Gracias a ti por nominarme :) Besos!

      Eliminar
  6. Compartimos 4 ó 5 favoritos!! Me apunto todo lo demás, que me fio de tu criterio! jaja

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en un puñado, pero es que me encanta (y me tienta) la selección en los que no coincido contigo. Tomo nota, y a ver si hago el tag que es chulísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. El leti balm es un básico para muchas de vosotras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiii, y a mi se me ha terminado. Estoy con vaselina de toda la vida, la del tarro rosa, pero tngo que reponer el Letibalm :)

      Eliminar
  9. No coincidimos en nada! Pero varias de tus cosas están en mi lista de la compra... jajaja. La arcilla verde la quiero probar a ver que tal me va, el letibalm lo he teniado pero se quedó en el coche en un día de verano y te puedes imaginar cómo quedo eso... hubo que tirarlo y todo... Del lápiz de avon había oido hablar pero igual que tu, no se si siguen teniéndolo. A los coloretes de Sleek y de Tha Balm les tengo unas ganas...!!

    Un besito guapísima y me autonomino para hacerlo! :D
    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja somos opuestas!!!! la arcilla verde si eres de piel mixta o grasa te encantará. Me dicen que el lapiz de Avon lo siguen vendiendo ^^
      Mua

      Eliminar
  10. yo tbn adoro el letibalm!!!
    un besito wapa

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ese es exáctamente el bálsamo tigre que conozco desde adolescente y no he vuelto a encontrar desde entonces, ¿dónde lo compras tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste me lo trajeron de India, pero lo hay en El corte inglés, en la sección de dietética ^^

      Eliminar
  12. TEngo pendiente hacerlo yo también, aunque soy un culo de mal asiento y me va a costar creo yo encontrar los 10 productos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como tampoco tengo gran cosa me es más o menos fácil escoger 10... si tuviera tanto como tú, a lo mejor me tiraba de los pelos xD

      Eliminar
  13. Coincidimos en el iluminador, el amor por los pigmentos y el letibalm, ahora con el frío es vital.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. El supershock aún se vendé chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessy por aclarárnoslo. Tengo que reponer por si las moscas ;)

      Eliminar
  15. Me he apuntado el limpiador de Korres ¡he de probarlo!
    Un besito,
    Nere

    ResponderEliminar
  16. Ohhh, Letibalm!!! hahahaha es indispensable para mí!! :D

    El otro día estuve por coger Bálsamo de tigre, fíjate tú. ¿Recomiendas el rojo o el blanco?

    Besitos nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el rojo, pero porque es el que me han regalado o comprado. El blanco no lo he probado peke. Mua!

      Eliminar
  17. Coincidimos en varios productos...Jamás había oído hablar del bálsamo de tigre, tengo que probarlo.
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


¡NO SPAM! Por favor, no dejes direcciones web en los comentarios (a no ser que se pidan o en iniciativas), sino serán eliminados ¡GRACIAS!

➡ Usa lenguaje apropiado: no se permiten insultos, discriminación, etc...

Con la tecnología de Blogger.